Cavenaghi se quiere ir del Burdeos

Y se quiere ir, porque es ideal por el momento que está pasando… anduvo por equipos de segundo o tercer plano y está bien lo que hace, por eso no viene ni en pedo a River… ve la chance y se quiere ir… .

Que lastima que Real Madrid compro a Huntelaar…Si no, era el Delantero que les hacia falta.

no viene ni en pedo

no entiendo, si fue titular en 17 de 19 partidos y es el maximo artillero del equipo, 2° del campeonato, como es que no encuentra su lugar??, esa parte nome queda claro, pero si se va del burdeos seguro se ira a otro europero que lo compre, espero que mas grande que los equipos en que anduvo por ahora

no tengo ganas de ilusionarme

rarisimo por como jugo en bordeus. nosotros ni chance no?

Juuuuuuuuuuuusto daleeee, jajaja, falcao + todo el plantel

seria un sueño dorado que venga…pero seamos claro, es imposible

en un lejano tan lejanoooo

ojala algun dia vuelva el cavegol

la liga francesa es una liga grande ! una de las mejores de europa. Claro no es como la liga espanola o inglesa pero vamos no se puede decir que no es una liga grande !

El cavegol no se va a ir del burdeos, o quizas al fin de la temporada si no se califican para la champions pero de momento el burdeos anda bastante bien (segundo a tres puntos del lyon).

yo creo que estas declaraciones las hace su agente, que necesita guita o lo hace el para decirle al tecnico que si no juega la champions la proxima vez, no se va a quedar ahi.

Igual solo hablan de tottenham para el, y bueno si se va ahi, es para el dinero n mas.

Siempre dice que le gusta la vida en burdeos, que su familia esta bien ahi, yo solo creo que no le gusto la tactica de la champions que no le dejaba jugar, y necesita decirselo al tecnico.

que 9 de puta madre…

COMO SE TE EXTRAÑA TORITO!!

Que se quiere ir no significa que quiera volver a River con esta dirigencia.

es verdad, pero como me gustaria volver a verlo con la banda. :smiley:

Como extraño a Cavegol, creo que el equipo del 2002 fue el ultimo que me hizo ilusionar de verdad.