Cavenaghi: No voy a pasar lo que me queda de carrera en el banco

Ponele la platita para que venga a River y tenga la chance de volver a Europa y vas a ver como sale abrazado con passarella en las fotos y todo

Hay que ser muy iluso para pensar que quiere vover.

Si Cavenaghi no viene a River, no es porque esta enojada porque Passarella no lo dejó entrar al vestuario, es porque no quiere.

Volveeeeeeee torito!

Seria una sueño tenerlo de nuevo
Y esa dudplña hermoso que harian nuevamente con el cabezon
pero no creo que se de.

A mi me encanta la liga alemana, me parece la mas entretenida después de la Premier, vos vivís ahi no? Que no te gusta? :mrgreen:

Con respecto al thread, Cavenaghi no esta a la altura pasar a un gran equipo y romperla en Europa, quemo muchas etapas en el medio y nunca fue un trabajador incansable por lo que eso se hace imposible.

Que contento me pondria con esta vuelta

No viene ni en pedo, ahora que A.R. no esta mas…quien lo va a llevar a entrenar :roll:.

Hablando enserio Cavenaghi salio hablar mal de Passarella cuando lo rajo al “sin manos” Lux, y encima la relacion entre el actual presidente y el representante es pesima. Asique no vuelve ni en pedo.

Y Cavenaghi mismo dijo que, lo de Caselli era humo tambien, que habian hablado pero nada mas. No va a venir hasta que tenga 32 años como todos nuestros ex jugadores lamentablemente.

La verdad no creo qe venga,a qe hincha no le gustaria verlo de nuevo cn la Banda!¿
Lo qe duele es qe viendo como esta el club,todos se echan para atras x un problema cn algun dirigente…Si realmente aman a River,haganlo x River y por los hinchas qe tanto desean verlo jugar de nuevo aca!
Pero bueno,asi es el futbol hoy en dia,si no pones una buena cantidad de guita,nadie viene…no como en otros tiempos qe se jugaba realmente,x amor a la camiseta!

para mí es imposible porque Cavenagui tiene futuro en Europa todavía, pero si no viene simlemente por su mala relación con Passarella, se puede ir a la mierda…

Deja de hablar y volvé BOLUDO

No va venir, es un hecho.

1.- Tiene futuro y carrera por hacer aún. No se va arriesgar a venir a River más aún considerando la actualidad. Más allá del esquema y de la modalidad del equipo en donde prejuicia la opción de poder ir al banco, claramente hoy en día una oferta de River no le tienta y garantiza nada, por mucho que directamente no lo asuman.

2.- Aún persisten los conflictos con Passarella que quedaron más que evidenciados antes de las elecciones cuando Cavenaghi dió esas declaraciones.

Chicos perdon que desvirtue pero… Que ladrones estos de ole!

El otro dia lei casi la misma nota en “l’equipe” de francia…

Cavenaghi, prt rester si… - Foot - L1 - Bordeaux - L’EQUIPE.FR

me puse a mirar y lo que hizo ole fue tomar los 2 o 3 parrafos de declaraciones, los tradujeron y publicaron… no hay que citar fuente, nada?

en el citibank lo atienden mas rapido…que cambien de entidad

ojala lo pases por mercenario y desagradecido.

JAJAJAJAJAJA.

La veo muy díficil que Passarella pida disculpas.