Yo tengo uno a Central en el 3-3 el día de “este es un loquito” del Rifle Castellano, despues dos goles a Velez (uno en el 5-0 de los goles de Belluschi y otro en un 1-2). Nos faltarían dos goles más…
fue un jugador de la puta madre, un fuera de serie Ramón… particularmente, el que mas me impresionó dentro de una cancha, “en vivo”, y eso que ví a Francescoli y a Ortega en su esplendor… el tema es que no jugó mucho tiempo en River, Labruna lo tenía de suplente, y calculo que, entre ambos ciclos, debe haber completado 4 años con toda furia
ramon diaz era un goleador de la puta madre era letal el hdp lo vi al final de su carrera 91-93 igual no jugo los dos años completos , vino para el apertura 91 y se fue en marzo/abril del 93 a japon
ademas Ramón no tiene 94 goles, tiene 94 golazos mas o menos… hasta las definiciones mas simples las hacía vistosas… o quien no se acuerda la definicion de puntin vs dep. español despues de un jugadón?
Según el libro “110: Más de un siglo rojo y blanco” (Estévez/Lodise), que toma en cuenta para las estadísticas todos los torneos y copas oficiales, nacionales e internacionales, profesionales y amateurs, regulares e irregulares, en vigencia y extintos, el top de goleadores sería así (yo corrijo la posición de Cavenaghi incluyendo los 18 goles que ha anotado hasta hoy en el Nacional B):
Y si, como jugador fue lejos el mejor defensor que vi en mi vida, no solo de la argentina, sino del mundo. Un verdadero monstruo. Imponia respeto, era lider, hacia goles, te mandaba al equipo al frente, se cargaba al equipo en las malas, tenia unos huevos impresionante… que mas se le podia pedir!?
Los números, sin contexto, no dicen nada. Cardetti, en River, debe haber marcado más goles que varios jugadores que fueron más importantes que él.
Cavenaghi puede superar en cantidad de goles a Ramón Díaz, seguramente tiene más que Salas, pero eso no lo hace mejor jugador que ellos. La diferencia que hay entre un Ramón Díaz, un Salas, y un Cavenaghi, es como la que existe entre Cavenaghi y Óbolo.
Passarella tenia un cañon en la gamba… muchos de sus goles de tiro libre fueron goles porque salian como misiles…jjaja ni hablar un penal, te arrancaba la cabeza. Y eso que lo hacia con una pelota mucho mas pesada que la mierdita de maricas con la que se juega ahora.