Entre el moco que se mandó Cavenaghi y el moco que se mandó Dominguez contradiciendo lo que dijo ayer Cavenaghi, se quemaron solos estos 2 salames.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo digo yo.Sin pasar por Passarella, otros dirigentes ya avanzaron por su cuenta para tener a cavenaghi y chori domìnguez,no puedo decir màs
Son pelotudos los de la Oposicion de River??? Lo unico que estan haciendo es Subir el ego y odio de Passarella, ademas de ganarse el odio de mucha gente de River…
Lo de las camaras de la apretada de pezzota y esto de cavenaghi y el chori esta todo armado para hacerle la cama a Passarella… y muchos podemos pensar ES BUENO, pero estos hijos de puta no les importa River 1 carajo, solo quieren seguir robando…
Necesitamos a MATIAS URGENTE !!!:lol:…insider donde andas!!
Claaarooo…
Cavenaghi: “no vuelvo porque Passarella debería haber demostrado interés en que yo vaya”.
Domínguez: “no vuelvo porque Passarella ya dijo que sólo intentará traer a Cavenaghi”.
:roll:
Chori: “Voy a hacer un gran esfuerzo para jugar en River, pero Passarella dijo que sólo le interesaba Cavenaghi.”
La verdad quería que vuelvan los 2, pero veo que ALGUIEN ACÁ MIENTE y recién me doy cuenta. Soy un iluso de novela.
Me imagino el cerebro de estos muchachos, como el de Homero: “se acabó, me voy de aquí…”.
Esto estuvo mas armado que faso de jamaiquino
Muchachos:
Si quieren venir, vengan. Se acercan hasta el Club y rubrican sus contratos. Si no quieren venir, no vengan, no se va a morir nadie, cuando todos tenian que intentar devolverle algo a River de todo lo que River les dio se quedaron calentando sus respectivos ojetes en diversos clubes de Europa y America.
Pero por favor una sola cosa: NO HABLEN MAS. PORQUE RIVER SE ESTA INCENDIANDO Y USTEDES NO HACEN MAS QUE TIRAR NAFTA.
Ahora yo les pregunto… si fuera al reves la cuestion… si Cavenaghi estuviera jugando en River, y pasa lo mismo con el presidente de Barcelona… ustedes piensan que Cavenaghi va a decir todo esto ??? que no va a esperar hasta el ultimo dia a ver si lo llaman del Barcelona??? y se va a bancar lo que sea por irse ???
Creo que seria capaz hasta de bailar en tanga en lo de Tinelli con tal de irse a Europa
Vamos gente… como dijo alguien mas arriba, el odio a Passarella me parece que los esta cegando. Si ya hincha de River es, si tantas ganas de venir tenia, si tantas cosas resignaba, como el declaro… aguanta un par de semanas y que el presidente te diga NO de ultima, y que sea Passarella el que quede mal parado.
AMEN!
Menos mal que podemos dejar el Fanatismo de lado y darnos cuenta de las cosas apesar de las opiniones que nos merece Passarella.
Lo de Cavenaghi es cualquiera. Hay 3 explicaciones para hacer lo que hizo…
- Realmente le molesto que Passarella no lo llame hasta ayer. Cosa que dudo, sino sería TAN soberbio y egoista como Passarella. No puede pretender un llamado a 3 dias de haber descendido, con todos los quilombos que hay en este momento en River.
- En verdad no le interesa jugar en River, sino que le interesa jugar en Argentina, ser goleador y volver a Europa a algun equipo de renombre.
- Estan haciendole una cama a Passarella. Hasta ahora siempre apareció en momentos criticos de Passarella, ejemplo cuando éste estaba en campaña dijo que si ganaba, él no volvia a River. Ahora volvió a aparecer cuando Passarella esta en la mira de todos los hinchas. Su representante Sívori está peleado a muerte con Passarella.
Me inclino por la 3er opción viendo la cantidad de justificativos que tiene… jeje
Cavenaghi usa el sentimiento del hincha para su pelea con Passarella. Lamentable.
Segun el dolape Cortese, hay dirigentes de River que se estan moviendo para que Cavenaghi pueda tener una reunion con Passarella y solucionar las cosas. Dijo que venian hablando con el torito hace ya unas cuantas semanas.