No son solo ellos, todo el periodismo en gral. con ese discurso de mierda cuando les conviene.
me parece a mi o fue ironico su mensaje y lo bardean al pedo
El fútbol turco busca revalorizarse y por eso ha salido a comprar jugadores de roce internacional y un equipo, no nos quisieron dar el nombre, ya se aseguró la presencia de Sebastián “Loco” Abreu y Andrés Scotti , ambos integrantes de la selección uruguaya.
SIMEONE NO POR FAVOR
me parece a mi o fue ironico su mensaje y lo bardean al ped
[/QUOTE]
de esos 4 nombres me gusaron crespo y labezzi y lugano
me parece a mi o fue ironico su mensaje y lo bardean al ped
[/QUOTE]
de esos 4 nombres me gusaron crespo y labezzi y lugan
[/QUOTE]
eL Pocho la ta rompiendo en el napoli no viene ni en pedo, crespo tampoco, lugano ni idea ya ta devuelta kizas sea un montero o fonseca mas, y zabaleta ni idea si tara jugando en el epanyol o donde sea. Puro humo, al final traer refuerzos de cuarta, esto lo hacen para q el hincha se ilusiones nada mas.
Lo bueno es que si viene el Cholo le va a exigir a River los mismos refuerzos que al pincha o algunos por lo menos, y todos los nombres que tiro me gustaron ![]()
Y si no se los traen se va :lol:
a mi la verdad no me parece para nada bueno embarcarse en “proyectos” que no van a ningun lado… traer nombres solamente para satisfacer a un técnico que de no darse los resultados se va a tomar el buque en… 6 meses? un año? esto ya lo vivimos en varias ocasiones.
todo verso
dejen de pajearse atras de un monitor con posibles nombres fantasmas y vayamos a recuperar el club que nos saquearon. Lavezzi?? Crespo?? Aimar??
Se se, yo me conformo con que echen a los ladrones que en este momento estan cobrando un sueldazo y se arrastran en la cancha, o sea el 80% del plantel
sebastian dominguez es un muy buen jugador.hay que sacar las momias de loserhoff,nasutti ,gerlo y tuzio ya cumplio su ciclo