no me interesa hablar para nada con vos nabo…solo que vos no te metas con msi comentarios para otros foristas como lo hicistes y haces y no se llega a esto…yo te ignoro xq sos muy pelotudo, hace lo mismo conmigo y mis comentarios y listo…celoso.
gian23:jonhy_melaslavo:
no mientas que se que te dicen yacare: te defendes con la cola…:mrgreen:
esa de carrasco no la sabia, a que edad te ANALizo??Cuando tengas un argumento hablamos, come trabas, mientras tanto anda a violarte pendejos por otros pagos, despues hablas de educacion mamita…
no me interesa hablar para nada con vos nabo…solo que vos no te metas con msi comentarios para otros foristas como lo hicistes y haces y no se llega a esto…yo te ignoro xq sos muy pelotudo, hace lo mismo conmigo y mis comentarios y listo…celoso
Yo sere pelotudo y vos un irrespetuoso de mierda, que yo sepa no te falte el respeto y esto es un foro y se puede opinar de todo, o ahora vos me vas a decir de que se puede opinar y de que no, pero bueno, ta bien, que vamos a hacer con un estupido como vos, nada, contra la ignorancia no se puede hacer nada.
Chau violin.
jonhy_melaslavo:
gian23:Cuando tengas un argumento hablamos, come trabas, mientras tanto anda a violarte pendejos por otros pagos, despues hablas de educacion mamita…
no me interesa hablar para nada con vos nabo…solo que vos no te metas con msi comentarios para otros foristas como lo hicistes y haces y no se llega a esto…yo te ignoro xq sos muy pelotudo, hace lo mismo conmigo y mis comentarios y listo…celoso
Yo sere pelotudo y vos un irrespetuoso de mierda, que yo sepa no te falte el respeto y esto es un foro y se puede opinar de todo, o ahora vos me vas a decir de que se puede opinar y de que no, pero bueno, ta bien, que vamos a hacer con un estupido como vos, nada, contra la ignorancia no se puede hacer nada.
Chau violin
vos me tratastes de cometrabas o me equivoco???..quien falto el respeto a quien???..ademas de trolo asumido,histerico.
gian23:jonhy_melaslavo:
Chau violin
vos me tratastes de cometrabas o me equivoco???..quien falto el respeto a quien???..ademas de trolo asumido,histerico
Fijate quien falto el respeto a quien primero, segui mogolico, segui, 40 años pa pelearte por un foro tenes, como te falla mamita querida.
jonhy_melaslavo:
gian23:Yo sere pelotudo y vos un irrespetuoso de mierda, que yo sepa no te falte el respeto y esto es un foro y se puede opinar de todo, o ahora vos me vas a decir de que se puede opinar y de que no, pero bueno, ta bien, que vamos a hacer con un estupido como vos, nada, contra la ignorancia no se puede hacer nada.
Chau violin
vos me tratastes de cometrabas o me equivoco???..quien falto el respeto a quien???..ademas de trolo asumido,histerico
Fijate quien falto el respeto a quien primero, segui mogolico, segui, 40 años pa pelearte por un foro tenes, como te falla mamita querida
sos muy nabo…pero todavia et podes superar y ser MAS NABO AUN…SEGUI ASI.BYE.
para que se pelean tanto por los candidatos?.. alguno de los 2 esta pagado?..
…gane quien gane, va a seguir la misma mierda…
salvo que llegue Jusucristo Lancioni…