Deportivamente me refería claro está. Administrativamente a pesar de que tuvieron buenas ventas cómo las de Eto’o acabaron haciendo las cosas mal. Si no quizá que Mallorca estaríamos viendo ahora. Tal vez algo estilo Getafe o Sevilla.
de todas maneras hay una opción de compra en 3.5 millones que si Cavenaghi hace una buena temporada creo que harán lo posible por quedarselo. Igual, estando en concurso no creo que haya mucho qu puedan hacer…
Borja pertenecía a Mallorca y el WB había pagado la cláusula de recisión, lo tuvo una temporada y lo cedió de nuevo a Mallorca. En este receso, cuando terminó la cesión lo compró el Villarreal porque Mallorca no pudo. Un quilombo xD
Mattioni estuvo cedido. Cuando terminaba la temporada el Mallorca pagó el millón que era la opción de compra, Mattioni aceptó su nuevo contrato. A las semanas se plantó porque se quería ir si o si. Entonces acordaron romper esa renovación y Mattioni cedía las deudas que el club tenía con el.
Después arregló con el Espanyol… encima ahora se lesionó y va a estar 6 meses afuera creo.
la verdad que tuvo algo de ojete… pero una pena la verdad porque es un lateral con muchísimo futuro, yo estaba muy ilusionado con su compra. Ahora llegó otro lateral brasileño desde Grecia y si llega el tránsfer el domingo es titular ante el Real, Rathino (Edson Ramos Silva)
Hace un tiempo Misterchip lanzó una data en el twitter:
" Siempre que el Barça arrancó la liga jugando ante el Racing quedó campeón, mientras que cada vez que el Madrid arrancó la liga jugando ante el Mallorca no salió campeón "
Fernando Cavenaghi ya está en Mallorca y fue presentado en sociedad por el club balear. El delantero llega cedido desde Francia y promete goles.
El Torito está en Mallorca, donde comenzará una nueva aventura en búsqueda de goles y nuevos desafíos. El ex River llega en condición de préstamo con opción a compra valuada en 3,5 millones de euros y medio millón más si el club se clasifica a la Champions. Cavenaghi ya fue presentado ante la afición y aseguró que cumple un sueño: “Mi sueño fue siempre jugar en la liga española y de la mano del Mallorca puedo llegar a cumplirlo”. Y el tema de lo goles, su mayor pasión, también habló: "Al ser un delantero siempre existe la responsabilidad de marcar. Estoy acostumbrado al desafío de hacer goles. Es mi función y espero poder.
la verdad hubiesemos garpado eso antes q traer a pavone que me parece q salia 6 millones
no creo que el hubiera aceptado, debe estar con muchas ganas de poder triunfar definitivamente en Europa. Tampoco creo que al Burdeos le hubiera interesado de igual manera cederlo a nuestra liga.