y vos con tus colegas hiciste hasta lo imposible para que river este asi…
todos los candidatos estos que estan dentro del la CD se quejan y nunca hicieron un carajo por River y por intentar frenar las cosas q se estaban haciendo mal.
Manga de hijos de puta!
Después de todo el daño hecho, aún tienen ganas de seguir hablando y más encima intentar lavarse las manos. No tienen perdón. Qué caradura.
tremendo caradura…y quienes son los responsables de que hoy river sea una tortura?
“los sueldos de los jugadores han subido”… no puede ser. Se les planta Ahumada… “yo quiero cobrar mas o me voy” como si fuera MASCHERANO y encima estos tipos le renovaron con un sueldo europeo!!! bancan 3 años a Rosales con un sueldo europeo y el tipo se caga de risa!!! ahora falcao se quedó con el 50% de su pase!!!
50% Chorros, 50% Ineptos.
Ah bueno.Que hijo de puta.Vos y la corrupta de tu comision son una tortura!Que te la das de demagogo la re concha de tu madre!Vos sos el que dijiste “Vendemos y nos vamos de shopping”.No lo puedo creer que haya gente tan caradura,que no se preocupe nada mas que por su bienestar.
Antes los dirigentes pensaban en traer jugadores para ganar torneos,no para comprarse una casa en Punta del Este.Pero en algo tenes razon.Los tiempos ahn cambiado.Hombres eran los de antes.Hijo de puta!!!
Es una tortura tener gente como vos en la comision directiva, hijo de re puta
Si es una tortura y él es te da con la máquina, que caradura!!!
Nose si es tal pero evidentemente es un momento malo sin dudas.rescato la actitud de hector de salir aceptar el momento por mas que me paresca exagerado su calificacion.
totalmente