CATOLICA VS RIVER: ENTRADAS AGOTADAS...QUE LO PARIO...

Te agradezco mucho, da ocupado, pero ya les comunico que onda.
saludos

No… por nada…

besitos ^^

Y si no llenavan esa canchita de mierda…

juanma, como estás loco!!! estoy esperando tu llamado, a vos te queda alguna duda de que igual entrás a este partido? PALABRA de nacho papá, hablamos igual para ir coordinando algo, abrazo, y ya estoy ansioso para llegar al país dónde andás residiendo… POR AHORA.

Entramos todossssss

en la de all boys tambien :lol:

No hay por que ser hiriente no?.. :frowning:

Casita humilde pero cumplidora, igual queda muy lejos, pero es nuestra casa y aca casi nadie puede decir eso, entiendo que en Argentina la realidad es otra… se les envidia y se les admira, pero lo cortes no quita lo valiente.

besitos

LA CANCHA ESA NO PARECE FEA. PERO ES CHIQUITA

Sip, es muy linda, esta a los pies de la Cordillera, pero a los pies a los pies… desde alli parten ascensiones incluso a algunas montañas que rodean Santiago. Aparte ahi estan todas las otras ramas de la catolica, la de rugby, la de atletismo, tenis, etc…

El entorno tambien ayuda, un barrio muy pudiente, medio alejado de la realidad del chileno comun, pero nadie puede negar que es “feo”. Ojala algun dia la puedan conocer, asi como yo tube la suerte de poder pisar el monumetal hace un tiempo ya, es verdaderamente impresionante.

Yo no entiendo como aca hay gente que quiere tapar el sol con un dedo y empezar a compararse con River o con cualquier equipo argentino, pero bueno, yo soy mas realista, por eso dije que para los estandares argentinos la Catolica es un equipo chico… y yo no tendria mucho argumento para discutir lo contrario, pero eso no quita que quiera a mi equipo y lo ame…

Yo solo espero que sea un tremendo espectaculo.

Asi estaba la popular sur (donde se pone la barra Los Cruzados), para las semifinales de la Sudamericana05 contra Boca, me imagino que algo asi se vera el 12 contra River:

besitos.

La tentación de decir algo es muuuuuuuuuuuuuuyyy grande…

:twisted: :twisted: :twisted:

amigo vos sos de River? que verga haces aca sino?

justo me volaron del trabajo ,tenia unas ganas enormes de hacer ese viaje.

entreen todoss de la mano con chongo (?)

Soy chilena, aca me gusta la catolica y desde que Salas empezo a jugar en River (a pesar que haya salido de la U) lo empece a seguir y me termino gustando River, ahora que llego Alexis empece a navegar y llegue a su foro…

Eso, no los molesto mas y disculpen si dije algo malo.

besitos

ah sos una minita,pense que eras un tipo, quedaba mal eso de los besitos ajaja
todo bien, pero tenes que presentarte y pegar una foto tuya, es regla en el foro,nos vemos un abrazo

Soy chilena, aca me gusta la catolica y desde que Salas empezo a jugar en River (a pesar que haya salido de la U) lo empece a seguir y me termino gustando River, ahora que llego Alexis empece a navegar y llegue a su foro…

Eso, no los molesto mas y disculpen si dije algo malo.

besito
[/QUOTE]

ah sos una minita,pense que eras un tipo, quedaba mal eso de los besitos ajaja
todo bien, pero tenes que presentarte y pegar una foto tuya, es regla en el foro,nos vemos un abraz
[/QUOTE]

:smiley:

jajajajajja que groso

No seas bichero Juanchi. Acordáte que es chilena :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

ese es el Monumental de Santiago , que siempre se usa para los partidos importantes

realmente nose xq jugamos en esa cancha y no en la otra

ese es el Monumental de Santiago , que siempre se usa para los partidos importantes

realmente nose xq jugamos en esa cancha y no en la otr
[/QUOTE]

Me parece que tenés una confusión de nombres…

El estadio al que hacés referencia es el Nacional de Santiago de Chile. El Monumental es el “nuevo” estadio del Colo Colo.

Bueh, mirá quién habla…