che,pueden tratar de no desvirtuar aca? tengo que leer paginas de boludeces en ves de poder ver con claridad quienes confirman.
gracias
che,pueden tratar de no desvirtuar aca? tengo que leer paginas de boludeces en ves de poder ver con claridad quienes confirman.
gracias
edit
Yo tengo torneo y estoy parejo con el campeón. A vos te gané un partido (por lo cual, no te considero hijo) y a franco le gané 4324329 de veces. Le tengo ganado a lega varias veces (aunque hay veces que me caga) y a palu le jugué dos veces y le gané. El único karma que tengo es nico…
Puedo considerarme como que existo?
Hay un error en la lista , esta Facho dos veces y Maiden en la B
Lucho seguis al final jaja ?
eso es porque postean boludeces y en que confirma vuelve a confirmarX(
haganlo una sola vez
Che giga yo confirme una sola vez, si vos te quivocás no me echés la culpa a mi.
no te sientas tocado…otros lo hicieron. Y estamos actualizando entre 3,por eso tambien.
Se, porque descendió giga
no estaba perdona
quie era el admin?? presi???
presi dejame entrar devuelta al torneo cometi una equibocacion con lo de las cuentas pero quiero volver a entrar con esta cuenta o con la q ustedes quieras
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
javier,estas poniendote pesadito. Mandale mp a Kissero Riverplatense o a Matias para que te den el ok.
ya no postees mas aca.
pd.ya se de tus ganas de jugar,si vos logras convencerlos no dudes que entras,porque demostraste interes y compromiso.
juaaaaaaaaa
esta re perdido ese loco!
soy demasiado groso, definitivamente…
creo que merezco una moderacion para general y sus subforos… pero mientras tanto, seguire siendo una fuente de poder alternativo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gii sabes que yo nunca desvirtuo pero Tuliazo y presi me tientan!:lol:
que pesados se ponen algunos jaja
Sí nico, bannealos. Pedí la moderación o alguien. El presi viene a armar quilombo siempre. Está resentido desde que lo dejé último en el torneo. Y lo peor es que ahora viene y se enoja…
En cuanto a Fran… naa, es siempre así
javier,estas poniendote pesadito. Mandale mp a Kissero Riverplatense o a Matias para que te den el ok.
ya no postees mas aca.
pd.ya se de tus ganas de jugar,si vos logras convencerlos no dudes que entras,porque demostraste interes y compromiso.
jaja se me toy poniendo pesado
no jodo mas le voy ha hablar al amto o kissero
Jaja lo decis x mii?
que ganas de atacarme que tienen che… fijense cuantos comentarios hice… quien viene amolestar y desvirtuar??