Categorias confirmadas--COMIENZA EL LUNES 14/09 22hs

che,pueden tratar de no desvirtuar aca? tengo que leer paginas de boludeces en ves de poder ver con claridad quienes confirman.

gracias

edit

Yo tengo torneo y estoy parejo con el campeón. A vos te gané un partido (por lo cual, no te considero hijo) y a franco le gané 4324329 de veces. Le tengo ganado a lega varias veces (aunque hay veces que me caga) y a palu le jugué dos veces y le gané. El único karma que tengo es nico…

Puedo considerarme como que existo?

Hay un error en la lista , esta Facho dos veces y Maiden en la B

Lucho seguis al final jaja ?

eso es porque postean boludeces y en que confirma vuelve a confirmarX(

haganlo una sola vez

Che giga yo confirme una sola vez, si vos te quivocás no me echés la culpa a mi.

no te sientas tocado…otros lo hicieron. Y estamos actualizando entre 3,por eso tambien.

Se, porque descendió giga :stuck_out_tongue:

no estaba perdona
quie era el admin?? presi???

presi dejame entrar devuelta al torneo cometi una equibocacion con lo de las cuentas pero quiero volver a entrar con esta cuenta o con la q ustedes quieras :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

javier,estas poniendote pesadito. Mandale mp a Kissero Riverplatense o a Matias para que te den el ok.

ya no postees mas aca.

pd.ya se de tus ganas de jugar,si vos logras convencerlos no dudes que entras,porque demostraste interes y compromiso.

juaaaaaaaaa

esta re perdido ese loco!

soy demasiado groso, definitivamente…
creo que merezco una moderacion para general y sus subforos… pero mientras tanto, seguire siendo una fuente de poder alternativo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gii sabes que yo nunca desvirtuo pero Tuliazo y presi me tientan!:lol:

que pesados se ponen algunos jaja

Sí nico, bannealos. Pedí la moderación o alguien. El presi viene a armar quilombo siempre. Está resentido desde que lo dejé último en el torneo. Y lo peor es que ahora viene y se enoja…

En cuanto a Fran… naa, es siempre así :stuck_out_tongue:

javier,estas poniendote pesadito. Mandale mp a Kissero Riverplatense o a Matias para que te den el ok.

ya no postees mas aca.

pd.ya se de tus ganas de jugar,si vos logras convencerlos no dudes que entras,porque demostraste interes y compromiso.

jaja se me toy poniendo pesado
no jodo mas le voy ha hablar al amto o kissero

Jaja lo decis x mii?

que ganas de atacarme que tienen che… fijense cuantos comentarios hice… quien viene amolestar y desvirtuar??