Categorias confirmadas--COMIENZA EL LUNES 14/09 22hs

:lol::lol::lol::lol:

por lucho entra Mariano.

Recien me confirmo:P

che x q no hacen una cosa… local y visitante…
x q hay gente q quiere jugar en cyberjuegos y otros en taringa…
y para hacer el fixture preguntemos quienes son los q le justa taringa y quienes cyberjuegos

Y si a 12 personas les gusta Taringa y a 8 Cyberjuegos que hacemos? A mi me parece innescesario. Yo siempre pude arreglar tranquilamente para jugar los partidos.
Aparte de esa manera se haría más largo el torneo y por ende más denso.

y un dia facho dijo algo inteligente

Y algún día el presi va a dejar de seguir a facho por todos los threads :stuck_out_tongue:

que loco que te siga y sin embargo en todos los threads tenga mas comentarios que vos:P… no sera que vos me seguis a mi?

Pero yo no hablo en referencia a vos en mis comentarios :stuck_out_tongue:

Mas te vale que hagamos un papel digno en la copa del osito bimbo eh.

Vamos a hacer lo siguiente(por suerte lo hablamos anoche:P)

Cyberjuegos no va a ser tenida en cuenta como pagina a jugar,porque es la que mas problemas trae. Si ambos jugadores no tienen problema en jugar en cyberjuegos,no pasa nada,ahora cuando uno no quiera,va a tener que ser en taringa o juegate.

Nos estamos basando en estadisticas(?)…cyberjuegos es una MIERDA

ah…mati,alguien te esta contando cosas a vos?:lol::lol::lol:

hdp,como salen las ideas a la luuz(?)

Confirmo:D

Ya habia confirmado x vos bobo…-.-

pero para mi no es una mierda cyberjuegos, a mi me paso q tube partidas q lige en todas las manos y dsp otras q no ligue nada, la unica partida q fue parejo en el ligue fue con lucho q le gane 2 a 1, el me gano el 1ro 15 a 14 (me gano con falta envido y de mano con 27) y dsp yo les gane las otras 2 15 a 14 tmb.
jugate paso… no me gusta, ami me da lo mismo taringa o cyberjuegos:mrgreen:

Maxi yo que vos la próxima vez que lo veo le desarmo la cara. Siempre te anda bardeando…

Si a Franco le tuvieran que pegar todos los que bardea, ya estaría 5 metros bajo tierra.

Jajajaja pero yo lo digoo en joda chee ya veo que cuando nos juntemos todos me quiere matar!! jajajaja

Sos el Matiromer de TR

:lol:

nah che, hay buena onda con franco… mas alla de todas las bardeadas, es como con locropoco…

Pensar que un día lo tuve frente a mi a esta especie de ser humano. Como no le pegué, es algo que no logro entender.

yo no entiendo si juego o no:P