Cátedra Marchini - Sede: Drago

Ah bue…te parece para tanto?..

Paso por alguna farmacia y te compro, con o sin alas?

Ah bue…te parece para tanto?..

Paso por alguna farmacia y te compro, con o sin alas
[/QUOTE]

Falta Envido…

33…de mano.

no me ofendes, te imaginaras
es mi realidad, soy mujer
Pero hoy no es el caso (ni el dia)

en fin, no esperaba otra respuesta
triste lo tuyo

me aburri
exitos (K)

Te habia escrito una respuesta bastante larga, pero no quiero armar un circo con esta pelotudez la verdad.

Obviamente lo que dije antes fue en tono de joda, que veo que no es el tuyo, y, la verdad, no lo entiendo. En fin, deci que no llueve, sino te decia que te garue finito…

Salute, M.

Ah bue…te parece para tanto?..

Paso por alguna farmacia y te compro, con o sin alas
[/QUOTE]

Un Red Bull??

jajajaja…siempre queriendote hacer el gracioso

Ah bue…te parece para tanto?..

Paso por alguna farmacia y te compro, con o sin alas
[/QUOTE]

Que diría la patrona si ve que tratás a una chica de esa forma??? :twisted:

Hablando de maltrato…recién vengo de un estudio jurídico en Corrientes al 500. Fui a refinanciar una deuda y la recepcionista me trató para el orto. Se ve que ya ha habido trifulcas en el lugar porque había un cartelito que decía:

“EL ESTUDIO SÓLO SE DEDICA A COBRAR LO ESTIPULADO POR LA FINANCIERA. POR FAVOR, NO DESTRUYA LAS INSTALACIONES. ESTAN HECHAS PARA SU COMODIDAD”

Capaz te vieron venir por la camarita y lo imprimieron en el momento :wink:

A los deudores hay que caerles con el peso de la ley Rafa (?), jajajaja.

Yo maltratar? naaaaaa, nada mas alejado de mi persona amigo.

Hernan…Hernan…Hernan…

Saludos a todos, M.

Te habia escrito una respuesta bastante larga, pero no quiero armar un circo con esta pelotudez la verdad.

Obviamente lo que dije antes fue en tono de joda, que veo que no es el tuyo, y, la verdad, no lo entiendo. En fin, deci que no llueve, sino te decia que te garue finito…

Salute, M
[/QUOTE]

Cortee q ni da pelearsee entre ustedes q son re trankiloos … matias lo dijo en joda a y belen se lo tomo a mal . Nose peleen aca, se lo digo yo q tengo experiencia en esto :lol: , encima q son los dos hinchas de river. y se peleean por una boludess.

Listo ya fue ahora se piden disculpas :smiley: