Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Me hiciste acordar de algo, presi…

De la morcilla dulce, la concha de la lora… uno le entra la dentellada confiado, y se encuentra con la puta pasa de uva… :evil:

pero es un bajon andar escupiendo las por ahi:P… por eso sin semilla es mas facil:P

de que los mosquitos me piquen los pies :evil:

Presi tienes dos opciones:
Pasarte la uva entera o sacarles las semillas, no es tan complicado :P:mrgreen:.

yo muerdo la uva y despues escupo las semillas… pero despues tengo que traerme algo para dejarlas semillas y bla:P…
además, el problema es que me las vendan como uvas sin semilla:P

Presi sos más vueltero que las minas que viven lejos.

UHhhhhhhh cargadísimo de veneno ese dardo…

You know…

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

del calor y de no poder bajar la buzarda…

De mi vieja, volvió hace 2 horas y ya quiero que se vaya de nuevo…

:deivid:

Que rompebolas son las viejas.

Aparte, es una caradura por los planteos que me viene a hacer… Pero bueno, lo mismo que para todo ser molesto: “Tenés razón.”


Agrego: Tengo los huevos al plato de pagar, Cobertura, Banco, Escuela, Supermercado, Lavadero, el otro forro que me manguea cuando sale, etc, etc, etc.

tenes hijos?

De la dictadura TuRiverplatense… juajuaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad, en serio, agradezco estar acá. Parece que en LPM no hay una neurona viva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para los que no entienden: Post dedicado a un idolo, un genio, un monstruo, :Marcelo Gallardo - River Plate - La Página Millonaria

Gracias, Andresito… necesitaba reirme de algo hoy. xD

Del calorrrrrrrr, tengo la ventana abierta y no entra ni una pizca de aire :twisted:.

De que no me llegue el teléfono.

voy a romper algo de la bronca q tengo

De tener que cocinar. Que paja…