Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de que esten todos en contra mio en todos los ambitos de la vida :lol:

Pero no era 2010 tu año cumbre?

el 2010 es mi año,y por mas que todos me lleven la contra, lo va a ser:cool::cool:

Claro. El primero de enero llegó a la cumbre. Desde ahí viene rodando pa’bajo con el alud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todavía no estar viviendo de la música… Tendría que haberme ido a E.E.U.U…

No sé por qué, Pablo, si es bien fácil vivir de la música en este país. Tenés que tener un poquitito de mal gusto y la cara dura como roca, nada más, el resto se arregla. :twisted:

Jajajajajajaja, es verdad, hay cada manco… El problema es que mi objetivo musical está lejos de ser el popular… Sumado a la cultura cavernícola que hay acá y la cultura de la Mega. Dan como resultado mi frustración o tocar por $100 mas algo para comer y tomar…

La segunda no es una mala opción… 100 mangos por día hacen 3 lucas al mes, y con el morfi y el chupi solucionado… emmmm… ¿armamos banda? xD

de venir a ver “una cosita” y quedarme viciando 8 horas:cry:

Jajajajaja, pasa que no se toca todos los días, y en época de vacaciones baja mucho, además entre armado y desarmado tengo que estar una hora antes y una hora después( Si tocara la armónica la llevo en el bolsillo y listo), hasta que se come, se cobra, colgamos, etc. Termino llegando a casa a las 4 am y a las 7 y cuarto el hijo de puta del pi piripiripiripi (8) me obliga a ser un zombie laboral durante 9 horas…

De la rata inmunda del quiosquero de enfrente de casa… Esta forrado en guita y no es capaz de poner una heladera o algo para las bebidas o las golosinas de chocolate, en esta epoca del año no podés comprarle nada y tengo que ir hasta el otro quiosco…

Del dueño del jardín donde traaabajo, hijo de puta

de que me digan que son uvas sin semilla y cuando llego a casa tienen semilla:evil::evil::evil:

Te las tragás y listo, no es tanto quilombo :lol:

si mordes una semilla te caga toda la uva…

Quitales las semillas y listo :P.

Me hiciste acordar de algo, presi…

De la morcilla dulce, la concha de la lora… uno le entra la dentellada confiado, y se encuentra con la puta pasa de uva… :evil:

pero es un bajon andar escupiendo las por ahi:P… por eso sin semilla es mas facil:P

de que los mosquitos me piquen los pies :evil:

Presi tienes dos opciones:
Pasarte la uva entera o sacarles las semillas, no es tan complicado :P:mrgreen:.