CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Feliz cumple cholito (?
[/QUOTE]

Gracias Nachin.

Los cumplí el Sabado pasado,pero hoy me pinto el bajon ya que voy a empezar la decada de los 40 :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Mientras se te pare no hay problema, papa!!

Feliz cumpleaños!

1 me gusta

Feliz cumple cholito (?
[/QUOTE]

Gracias Nachin.

Los cumplí el Sabado pasado,pero hoy me pinto el bajon ya que voy a empezar la decada de los 40 :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Mientras se te pare no hay problema, papa!!

Feliz cumpleaños
[/QUOTE]

Gracias querido.

1 me gusta

No se si decir que juego bien, pero le pongo muchas bolas, dejo todo en la cancha… mis caracteristicas son eminente defensivas… jajajaja… es mas facil destruir que construir… ya sea de defensor o de volante. Pero hoy por hoy tengo el problemita de la rodilla que me está costando un huevo recuperarme…
[/QUOTE]

exactamente donde jugas?? de 2? de 6? de 5??

por mi parte, yo juego de 4 :wink:

Yo no se jugar a la pelota.

Es un don que no poseo.

1 me gusta

Mas facil quedarse sentado puteando a Falcao :stuck_out_tongue:

Yo juego, me encanta jugar.

1 me gusta

No seas boludo,no te desanimes.

Hay escuelitas de futbol por todas partes.

Arriba el ánimo,todos en el foro te apoyamos !!!

Vas a ver como empezas a dominar la bocha :smiley:

1 me gusta

Yo juego, me encanta jugar
[/QUOTE]

Antes jugaba, pero soy muy malo y me retire por el bien del futbol. Prefiero disfrutar de los que juegan bien.

1 me gusta

[/QUOTE]

a mi tamb me encanta jugar. no veo la hora a q terminen las clases en dos meses y medio para volver a meterme en algun equipo. la voy a tener q volver a pelaer pero bue

[/QUOTE]

a mi tamb me encanta jugar. no veo la hora a q terminen las clases en dos meses y medio para volver a meterme en algun equipo. la voy a tener q volver a pelaer pero bu
[/QUOTE]

Son buenos alla o son todos paquetes?

1 me gusta

No se si decir que juego bien, pero le pongo muchas bolas, dejo todo en la cancha… mis caracteristicas son eminente defensivas… jajajaja… es mas facil destruir que construir… ya sea de defensor o de volante. Pero hoy por hoy tengo el problemita de la rodilla que me está costando un huevo recuperarme…
[/QUOTE]

por mi parte, yo juego de 4 :wink
[/QUOTE]

de 2, de 4 ó de 8… pero muchas veces jugué en otras posiciones porque el equipo necesitaba ya que es frecuente que los muchachos falten y tengo idea de lo que hay que tratar de hacer. Hoy sin ir mas lejos, jugué de volante por la izquierda, pero como soy derecho y no tengo perfil,cuidar la subida de los rivales por ese lado antes de mandarme al ataque.

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

de 2, de 4 ó de 8… pero muchas veces jugué en otras posiciones porque el equipo necesitaba ya que es frecuente que los muchachos falten y tengo idea de lo que hay que tratar de hacer. Hoy sin ir mas lejos, jugué de volante por la izquierda, pero como soy derecho y no tengo perfil,cuidar la subida de los rivales por ese lado antes de mandarme al ataque
[/QUOTE]

Seguro jugaste como C.Ronaldo, encarando en velocidad, enganchado para la derecha y pegandole al arco :lol:

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

de 2, de 4 ó de 8… pero muchas veces jugué en otras posiciones porque el equipo necesitaba ya que es frecuente que los muchachos falten y tengo idea de lo que hay que tratar de hacer. Hoy sin ir mas lejos, jugué de volante por la izquierda, pero como soy derecho y no tengo perfil,cuidar la subida de los rivales por ese lado antes de mandarme al ataque
[/QUOTE]

uff yo jugaba de volante izquierdo cuando era mas chico. siempre tuve la facilidad de manejarla bien con los dos perfiles, gracias a dios. pero ahora si juego en el medio, seguro q me pierdo. a mi en realidad la posicion q mas me gusta es enganche o quizas delantero, ya q mi fisico me favorece ( mido 1.70 y soy flaco) pero la verdad q me pierdo mucho en el medio.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

de 2, de 4 ó de 8… pero muchas veces jugué en otras posiciones porque el equipo necesitaba ya que es frecuente que los muchachos falten y tengo idea de lo que hay que tratar de hacer. Hoy sin ir mas lejos, jugué de volante por la izquierda, pero como soy derecho y no tengo perfil, PREFERIA cuidar la subida de los rivales por ese lado antes de mandarme al ataque
[/QUOTE]

Me comi esa palabrita… sorry…

Ducky, no todos los que jugamos en un nivel amateur tenemos el don de la tecnica… al contrario, por algo somos amateurs… :wink:

1 me gusta

Perdon por desvirtuar…pero escucho " hermanooo…yo no quiero rebajarme, ni pedirle, ni llorarle ni decirlee… que no puedo mas vivir…desde mi tristeza soledad vere caer las rosas muertas de mi juventud…"

se me pone la piel de gallina.

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

de 2, de 4 ó de 8… pero muchas veces jugué en otras posiciones porque el equipo necesitaba ya que es frecuente que los muchachos falten y tengo idea de lo que hay que tratar de hacer. Hoy sin ir mas lejos, jugué de volante por la izquierda, pero como soy derecho y no tengo perfil, PREFERIA cuidar la subida de los rivales por ese lado antes de mandarme al ataque
[/QUOTE]

Me comi esa palabrita… sorry…

Ducky, no todos los que jugamos en un nivel amateur tenemos el don de la tecnica… al contrario, por algo somos amateurs… :wink
[/QUOTE]

obvio, si no ya estariamos en el real o el barcelona…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Seguro jugaste como C.Ronaldo, encarando en velocidad, enganchado para la derecha y pegandole al arco :lol
[/QUOTE]

jajjaja… mas bien como el chapa Zapata, pero sin pasar de mitad de cancha… empatamos 1-1 con el puntero, y nosotros estamos apenas en mitad de tabla.

1 me gusta

Yo hoy volvì a jugar despues de mas de un año que no lo hacìa. La verdad pensè que iba a rendir bastante peor. Yo juego de punta (aunque como tengo responsabilidad tàctica, paso mucho tiempo en defensa ante el entusiasmo de quienes deberìan estar abajo!).

Hoy con la pelota en los pies anduve bien…claro los primeros 40, los ùltimos 20 mi cerebro carecìa absolutamente de oxìgeno :lol: . Lo que definitivamente espero vuelva con el correr de los partidos es “la medida” de la pelota. Yo como soy corredor y piruetero cuando juego, generalmente en corners y laterales me voy al lado opuesto de la cancha y me muevo. Los que me conocen, me tiran la pelota cambiando de frente y yo la empalmo de tijera o de volea si llegò a bajar. Hoy las veces que me buscaron de esa manera, si bien lleguè a tocar la pelota, de ninguna manera esta hizo lo que o pretendìa hacer :lol: :lol: El ùnico gol que hice de esta manera entrò en el angulo superior derecho del arquero cuando mi intenciòn habìa sido meterla abajo a la izquierda :? . Despues eludì al arquero, tirè una rabona y me tirò todo el costado desde la axila hasta la cintura :?..encima la idea era pegarle al arco y salìo un pase al que entraba por el otro lado. Pero bue! en tres o cuatro sabados espero que la pelota vuelva a hacer lo que quiero y no lo que quiere! :?

Saludos Millonarios; MAxx

Yo ahora el Domingo este que viene empieso denuevo el torneo el el nautico de san isidro , donde juego con pibes de todas las edades , me toco jugar contra viejos de 40 años , yo tengo 17 :smiley:

Saludos

Mira vos, buena honestidad.

Yo no se hacer una kosa, de la kual me averguenzo pero estoy kon tiempo de sobra para korregirla, me kondena y mi salud puede korrer peligro… :? :cry:

PD: Verguenza hasta de kontar q es… :oops:

Saludos Ducky!

1 me gusta

Mira vos, buena honestidad.

Yo no se hacer una kosa, de la kual me averguenzo pero estoy kon tiempo de sobra para korregirla, me kondena y mi salud puede korrer peligro… :? :cry:

PD: Verguenza hasta de kontar q es… :oops:

Saludos Ducky
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1 me gusta