LA POLLA RECORDS - TAN HARTO
Por mi puede reventar el planeta en su totalidad
quiero ver la civilización destruyéndose ante mí
harto de ser un bobo multinacional
harto de tanta tontería nuclear
conservadores en conserva y caducaos
harto de chulos en uniforme, harto de tí
como te diría yo estoy harto de la situación
estoy harto de tener razón estoy harto de tanto cabrón
harto de ver mi dignidad, y de su forma de orinar
harto de respetar tu mundo criminal
harto de oírte rebuznar tan educao
harto de ser el sospechoso habitual
y de aguantar y de aguantar y de aguantar…
cómo te diría…
estoy tan harto de tanto aguantar
estoy tan harto y más que voy a estar
estoy tan harto que ya estoy cansao
estoy a un minuto de explotar
PD: Estaba al pedo y bueh… Linda canción.
Puteenme!
:evil:
1 me gusta
ESTOY HARTO QUE UN LADRON COMO RAMIRO CASTRO :twisted: ,(se acuerdan La Voz delHincha de River con Costa Febre) que ADEMAS NOS TRAJO A PELLEGRINI , EL Y SU MUJER RECIBAN DEL CLUB CASI 18 LUCAS POR MES!!!
ESTOY HARTO DE QUE EL HIJO DE DOMINGO DIAZ :twisted: , A CARGO DE LA CONSTRUCCION DEL ESTACIONAMIENTO VIP Y EL MUSEO SIGA SOBREFACTURANDO UN 40 %!!!
ESTOY HARTO DE FRACASSARELLA , SAMBUEZA DOMINGUEZ LEYENDA !!!
ESTOY HARTO DEL BOMBO AL FREEZER TRISTELME!!!
ESTOY HARTO DE QUE AGUILAR Y SU CD SIGAN RESPIRANDO!!!1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pobre bernardo no jugo ni un partido
to toy podrido de los chilenos de mierda y de los bosteros como ducky man
1 me gusta
system
19 Febrero, 2007 12:09
904
ESPEREMOS QUE NO JUEGUE NINGUNO!!! :roll:
1 me gusta
[quote=guilleRIVER_punk]LA POLLA RECORDS - TAN HARTO
Por mi puede reventar el planeta en su totalidad
quiero ver la civilización destruyéndose ante mí
harto de ser un bobo multinacional
harto de tanta tontería nuclear
conservadores en conserva y caducaos
harto de chulos en uniforme, harto de tí
como te diría yo estoy harto de la situación
estoy harto de tener razón estoy harto de tanto cabrón
harto de ver mi dignidad, y de su forma de orinar
harto de respetar tu mundo criminal
harto de oírte rebuznar tan educao
harto de ser el sospechoso habitual
y de aguantar y de aguantar y de aguantar…
cómo te diría…
estoy tan harto de tanto aguantar
estoy tan harto y más que voy a estar
estoy tan harto que ya estoy cansao
estoy a un minuto de explotar
PD: Estaba al pedo y bueh… Linda canción.
Puteenme!
:evil:
la puta q te pario :lol
[/QUOTE]
Bostero hijo de putos!
:evil: :evil: :evil:
1 me gusta
system
19 Febrero, 2007 12:49
906
fede_ricotero:
[quote=antigarcardo]ESTOY HARTO QUE UN LADRON COMO RAMIRO CASTRO :twisted: ,(se acuerdan La Voz delHincha de River con Costa Febre) que ADEMAS NOS TRAJO A PELLEGRINI , EL Y SU MUJER RECIBAN DEL CLUB CASI 18 LUCAS POR MES!!!
ESTOY HARTO DE QUE EL HIJO DE DOMINGO DIAZ :twisted: , A CARGO DE LA CONSTRUCCION DEL ESTACIONAMIENTO VIP Y EL MUSEO SIGA SOBREFACTURANDO UN 40 %!!!
ESTOY HARTO DE FRACASSARELLA , SAMBUEZA DOMINGUEZ LEYENDA !!!
ESTOY HARTO DEL BOMBO AL FREEZER TRISTELME!!!
ESTOY HARTO DE QUE AGUILAR Y SU CD SIGAN RESPIRANDO!!!1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pobre bernardo no jugo ni un partido
to toy podrido de los chilenos de mierda y de los bosteros como ducky ma
[/QUOTE]
yo tengo los huevos llenos de los cornudos como vos
1 me gusta
el unico cornudo aca es tu viejo gil!!! y no hace falta q diga con quien salame…chau bostero puto!!!
1 me gusta
system
19 Febrero, 2007 13:47
908
mi viejo es cornudo, pero al menos no se murio como tu viejo de un cancer gritando como un jabali mal herido, pescadito
1 me gusta
mi viejo es cornudo, pero al menos no se murio como tu viejo de un cancer gritando como un jabali mal herido, pescadito
:
[/QUOTE]
No soy el mas indicado en decir esto , pero esas cosas no se dicen , se te salio la cadena .
1 me gusta
system
19 Febrero, 2007 13:52
910
:
[/QUOTE]
No soy el mas indicado en decir esto , pero esas cosas no se dicen , se te salio la cadena
[/QUOTE]
Tengo familiares que lo han sufrido, a mi no me afecta, al que le afecta le pido perdon. Pero no a este hijo de puta chupa pijas de Federico Ricotero.
1 me gusta
:
[/QUOTE]
No soy el mas indicado en decir esto , pero esas cosas no se dicen , se te salio la cadena
[/QUOTE]
Tengo familiares que lo han sufrido, a mi no me afecta, al que le afecta le pido perdon. Pero no a este hijo de puta chupa pijas de Federico Ricotero.
:
[/QUOTE]
Che que onda , para que mierda se putean y no hablan de temas mas razonables . como futbol ,
Saludos.-
:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:
[/QUOTE]
Che que onda , para que mierda se putean y no hablan de temas mas razonables . como futbol ,
Saludos.
[/QUOTE]
O del asiento del acompañante del auto de Ducky que es más interesante :lol: :lol: :lol:
1 me gusta
O puteense por privado…
O no es tan divertido sin publico?
:roll:
1 me gusta
Oscar
19 Febrero, 2007 16:12
914
ESTOY PODRIDO DE ROBAR POST AJENOS…
system
19 Febrero, 2007 16:18
918
Yo estoy podrido de Telerman…
Es objetivo de mis constantes puteadas, conjuntamente con aguilarcha y el camino de cintura
1 me gusta
system
19 Febrero, 2007 16:19
919
Estoy muy podrido de ver chicos tirados en las calles y uno no puede colaborar ya que ese dinero va para los mayores hijos de puta que los explotan.
Si les ofreces comida, no comen.
Me cago.
Besos.
Y TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE TENER TENDENCIA A ENGORDAR Y TENER QUE CUIDARME EN LAS COMIDAS PORQUE SINO ME VUELVO UN LECHON.
ME HARIA UNA TORTA EXQUISITA DE NARANJA Y ME LA COMERIA CRUDA, ME ENCANTA.
1 me gusta
Hernan
19 Febrero, 2007 16:23
920
estoy podrido de los chileanos que los veo hasta en la sopa ahora en el foro…se multiplican como conejos estos negros