CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Este Nico, quedò atràs! Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ya lo leí…me hubiera gustado escuchar esa entrevista, el gordo le daba con un caño…

Un abrazo.

1 me gusta

Ian, cuando vuelva de mis mini-vacaciones te hago una, pero decime despues por privado de quien queres y pasa imagenes.

Nico: asi es, desparrama magia, tiene sus meritos che…

1 me gusta

Dale, buenisimo :wink:

1 me gusta

Me tiraste flores o fue una ironía???

Si fue una ironía podés ir agachandote lentamente…

:evil: :evil: :evil:

1 me gusta

:oops: :twisted:

Me tiraste flores o fue una ironía???

Si fue una ironía podés ir agachandote lentamente…

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Te tiro flores tontin, no todo son agresiones…

1 me gusta

Entonces subime el cierre y levantate que te vas a raspar las rodillas…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Evidentemente una mezcla de la bebida de la cena y el flujo que le sacò el galàn a fuerza de toquetearla! :lol
[/QUOTE]

Bueno…no me gusta contar intimidades, pero hare una excepcion para que se entienda.

Estabamos en el auto y luego de un buen precalentamiento comence a masturbarla. Luego la deje y me fui a casa.

Al otro dia, cuando me fije en el asiento del acompañante habia aureolas como blancas ( aclaro que no era mio )…que no pude sacar con nada. Con el tiempo se diluyeron, pero era un asco.

Les vuelvo a repetir, nunca me habia ocurrido antes y no se que era. Ricota? queso addler?
Nunca le paso a nadie? confiensen, guanacos. :evil:

1 me gusta

Ordinario como diente de madera lo tuyo, Ducky…

La pregunta es: como le explicabas a cada persona que subía al auto que era “eso” que había en el asiento del acompañante???

1 me gusta

Para…la chica no era ordinaria para nada. Pero evidentemente largaba “eso”…

Se lo comente a un amigo en ese momento, despues a nadie mas.

No quieren hacer un paseo? :twisted:

1 me gusta

Yo viajo en el asiento de atrás…

1 me gusta

Este Nico, quedò atràs! Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ya lo leí…me hubiera gustado escuchar esa entrevista, el gordo le daba con un caño…

Un abrazo
[/QUOTE]

No te olvides que ahì debe haber algo personal, ya que sin dudas la NO presencia de alguien que solìa denunciar estas cosas en los canales de tv (como lo hacìa Lanata) se debe justamente a K y a la puesta en juego de la publicidad oficial que se juegan los canales al exponerse demasiado!

“Todo esto es muy berreta…Lanata volvè” le dijo Delìa a Majul, y, a pesar de no ser justamente Santo de mi devociòn, cuanta razòn tuvo el padre de los cincoS hijos! :lol:

Abrazo! Maxx

Maxx,K va en camino a convertirse en el mendren version progre.

Me rompe las pelotas su autoritarismo.

1 me gusta

Evidentemente una mezcla de la bebida de la cena y el flujo que le sacò el galàn a fuerza de toquetearla! :lol
[/QUOTE]

Bueno…no me gusta contar intimidades, pero hare una excepcion para que se entienda.

Estabamos en el auto y luego de un buen precalentamiento comence a masturbarla. Luego la deje y me fui a casa.

Al otro dia, cuando me fije en el asiento del acompañante habia aureolas como blancas ( aclaro que no era mio )…que no pude sacar con nada. Con el tiempo se diluyeron, pero era un asco.

Les vuelvo a repetir, nunca me habia ocurrido antes y no se que era. Ricota? queso addler?
Nunca le paso a nadie? confiensen, guanacos. :evil
[/QUOTE]

Ducky,un par de preguntas.

Porque despues de pajearla no la empomaste ?

Ni un pete??? :cry: :cry: :cry:

Es feisimo apretar con una mina y que no pase nada.

Te vas a tu casa con un dolor de huevos infernal :oops:

Me mató lo del queso Adler,jajajjajajajajjajajja,sos un grosso :wink:

Ahora calculo que el que tenga que pasar por lo mismo que vos,no tiene drama.

Usa Mr Musculo que saca hasta las manchas mas asquerosas :smiley:

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Usa Mr Musculo que saca hasta las manchas mas asquerosas :
[/QUOTE]

NO , que mr musculo ? , en ese momento usa , agua, bicarbonato , fosafato y lo iones que dios te dio , mete lengua rapido antes de que se seque y vas a ver al otro dia queda como nuevo .
Pero que chiquilin inocente …

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Usa Mr Musculo que saca hasta las manchas mas asquerosas :
[/QUOTE]

Cholos, te comento. No tuve sexo con ella esa noche porque soy una persona cuidadosa. No me gusta tener sexo tan rapido, con cualquiera, me gusta joder, pero a la hora de tener relaciones me gusta que sea completo y obviamente el completo incluye sexo oral, el problema radica en que soy un poco persecuta con el tema de las pestes. Ademas el año pasado a un conocido le habia agarrado hepatitis b por contagio sexual y estuvo jodido.

Las minas estan muy liberales y asi como hoy se encaman con vos, ayer se encamaron con otro, es una cadena sin fin y es un descontrol.

Bueno…te agradezco el consejo del Mr Musculo, cuando le comente a mi amigo las aureolas en el auto, el intento sacarlas con varios productos, pero no pudo del todo. Quedo la marca. Mi auto tiene asientos de tela, asi que calculo que el mendicrin habra traspasado la primera capa y quedo para siempre alli, acompañandome en cada viaje.

1 me gusta

jaja…buenisima la “anecdota” de Ducky…a mi nunca me paso (el auto es sagrado)…

Yomaxx…me hiciste acordar, yo escuche esa nota del gordo Lanata al impresentable intendente de El Calafate…el gordo es un grande, me cague de risa con lo que le dijo al tipo ese…lo escucho todas las tardes, buen equipo tiene con Sietecase, el Ruso Verea (casi el unico periodista deportivo al que escucho) y otros…

un abrazo gente…(estoy volviendo de a poco)

1 me gusta

Amigo: a que le llamas versiòn progre?

No te olvides las palabras de Maquivelo: hay que parecer cordero cuando se es lobo, y lobo cuando se es cordero!

Abrazo! Maxx

Para…la chica no era ordinaria para nada. Pero evidentemente largaba “eso”…

Se lo comente a un amigo en ese momento, despues a nadie mas.

No quieren hacer un paseo? :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

LO MANTENGO

CARAJO COMO PUEDE SER???..PARECE JODA…AHORA LO DE ROSALES SE TERMINA EL LUNES