Labrunita… pone la guita, anda a alguno bueno y te sacas la duda… lo mas simple.
Alguna vez dormi por un mes en un telo… jejeje… estaba entre dos alquileres, ya habia tenido que largar un depto, y el otro todavia no estaba libre… asi que tenia un bolsito con pilchas en el auto y apolillaba con mi novia del momento en el telo de amenabar y f. lacroze…
Pero anda a alguno bueno… preguntale a los cholos a cuales va, y tacha esos de la lista… jeje
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A full cholos pagate uno de 30, vas a ver como desaparecen todas esas cosas . Me rompe las pelotas no tener con quien ir al telo en estos momentos!!.
Abrazo.
Terrible treath.
Groso, se como llegar y todo, me mato lo de los video juegos, le voy a preguntar a la negra si las tarjetas vip que tienen descuento en telos sirven ahi
jeje… te estoy hablando del año 1990, HACE 16!!!.. Obviamente no era de lo mas caro… pero era limpio y en esa epoca bastante nuevo.
Y tenia que estar en presupuesto para poder dormir un mes ahi y no terminar quebrado!!! jeje…
Lo mas embolante era tener que esperar hasta las 10 de la noche dia de semana y hasta las 12 fin de semana, para entrar, asi el turno me cubria la noche…
Pero bueno…
En esa epoca JJ era bueno (supongo que estara en decadencia)… si habia ganas de manejar y tiempo, Jardines de Babilonia era bien divertido… y a veces para algo rapido Arcobaleno (medio pelo) en La Pampa y Alcorta…
a mi me paso un caso hace unos años, cuando fui con mi mujer a cordoba sin tener un hotel ya confirmado, no encontramos lugar en pleno enero , hasta que encontramos uno que era bastante barato, lo que me llamo la atencion pero estaba lindo, al tercer dia de estar en ese lugar , vamos subiendo la escalera eso de las 10 de la mañana y escuchamos fuerte en el pasillo aaaaahhhh siiii dame masssss, nos miramos con mi señora y justo pasa un encargado y le pregunto si era la tele, el encargado casi se desmaya de la risa, que boludo habiamos parado en un motel, parecido a un telo…