Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Yo he visto gente en mi barrio que puede esperar 20 minutos el bondi para bajarse dentro de 4 cuadras.

3 Me gusta

pero 15 cuadras es una banda…si estas apurado que haces, salis al trote?

Vas a perder más tiempo esperando que venga, a caminarlas.

1 me gusta

jaja pero vas viendo troesma, en el gps del transporte, le vas calculando y si no viene ni el gato ahí salis a patear

2 Me gusta

Menos de 30 cuadras, se camina.

3 Me gusta

De los colorados, me acabo de pelear con uno en el laburo, no hay uno que no desentone hermano, son todos unos soretes marca cañón

3 Me gusta

Basta Cartman

8 Me gusta

Coincido con los colorados. En mi laburo es un contador y no lo banco. Y lo peor es que hace chistes malos y el cree que son graciosos.

2 Me gusta

Depende de la ciudad, para nosotros acá, caminar 30 cuadras para ir a un lugar, es una bocha! ajjaaja

2 Me gusta

Ya lo dije antes, hay que exterminar a los hombres y dejar sólo a las pelirrojas que estén buenas, pero esterilizandolas

3 Me gusta

Podrido de muchas cosas y no me gusta dar informacion personal asi que va asi :

Podrido de esta amargura de perder un laburo donde estuve desde los 18 ascendiendo hasta que me rajen cómo un perro hace 2 meses.
Podrido de este país bananero donde estamos cada vez peor y los hijos de puta de l,os politicos ladrones viven como reyes.
Podrido de no poder disfrutar momentos con mis viejos que estan separados por problemas familiares y quilombos que yo no me quiero meter.
Podrido de mis amigos que acá muchos me dijeron que son una mierda y sí , lo son , porque el que no tiene envidia , es un fantasma careta , el que no es un fantasma es un ortiva botón y rata sucia , mi mejor amigo de toda la vida pareciera que disfruta de mis desgracias con ciertos comentarios que pone en el grupo de wp , que trato de tenerlo para no quedarme sólo pero es insostenible , no me puedo poner la 10 SIEMPRE y que vayan para atrás.
Y CANSADO DE LO QUE LE ESTAN A HACIENDO A MI QUERIDO RIVER QUE ES LO QUE ME SACA DE ESTOS MOMENTOS DE MIERDA , LA RE PUTA QUE LO PARIÓ.

23 Me gusta

No sé que pasa con la gente. Si fue la pandemia o si el hecho de crecer apelotudiza a todos. También he notado como en mi grupo corre la envidia y la mala leche…

La soledad no es algo malo. Aprovechá que tenés tiempo para hacer lo que te gusta, capacitarte, bucaste algun perrito, etc. Con la cabeza más tranqui vas a poder pensar mejor en tu futuro y vas a estar más abierto a nuevas amistades. Es al pedo estar en lugares que te tiran para abajo.

11 Me gusta

Un desastre , hace rato que vienen con la envidia y hasta preguntan cuánto gana el otro que hace , a mi te juro me dicen " che sabes lo que hago?" y nada mas la ocupacion les respondo , no les pregunto, cuánto ganan , que hacen , cuanto y como laburan , si estudia , si tiene mas banca de los viejos o no , sinceramente no entiendo la gente que envidia y mirá que fui a la casa de gente que tiene plata de verdad estos no saben lo que es eso sino se pegan un corchazo , y la verdad en ese momento no senti algo malo , al contrario estaba disfrutando de estar en un lugar tan lindo como es la casa de alguien con mucho dinero en un country ponele un pibe del colegio qe fuimos una vez etc para darte 1 ejemplo. Pero bueno estoy aprovechando este tiempo para pensar pero bueno dificil no hacerme mala sangre sumado lo que pasa en River.

3 Me gusta

Las coloradas irlandesas son las originales

3 Me gusta

Estoy cansado de los fanes de los politicos y planes economicos que no son puestos nunca a prueba ni nunca funcionaron pero los defienden a muerte. no comprendo como puede haber boludos atras de una idea, salvo interes monetario y plata facil. Podrido que se escondan atras de una idea, que den la cara o se saquen las caretas

1 me gusta

Para que querés tener a alguien así en tu vida? Es mil veces mejor estar solo y en paz que con gente que solo te aporta negatividad.

Nunca entendí eso de quedarse rodeado de gente de porquería solo por “no estar solo” y no lo digo como algo personal hacia a vos sino como una crítica general.

Mandalos a todos a la mismísima mierda.

15 Me gusta

El mundo es cada vez más individualista y competitivo producto de la hegemonía neoliberal que impera en occidente. La comunidad y la ayuda al prójimo no existe más, y en las amistades ocurre cada vez menos. Ayer veo a dos abuelas vecinas, del barrio, caminando por la calle, cargadas de bolsa, una con un trípode y la otra que ni podía caminar pobre, nadie las ayudaba, me acerque a darles una mano, a que me den las bolsas y se apoyen en mi y las escolte hacia su casa. Llegué tarde a la facultad pero no me importo, no iba a dejar a dos adultas mayores desamparadas al borde de caerse. Pero era increible como nadie las ayudó, habrán caminado 2/3 cuadras solas y nadie les dio una mano

16 Me gusta

Si es que no te chorean y a veces en subida

1 me gusta

Lo mismo digo de los negros , por lo menos a las negras para que anden entangadaa

1 me gusta

Que bajón , todo lo que te pasa

1 me gusta