Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

De ((ellos))

3 Me gusta

De los colorados

De la gente falsa… Y dios si hay demasiados en este país…

Así es mí jefe en uno de mis trabajos. Se vive quejando, parece una puta.

?

Entonces no te quejes

7 Me gusta

Mal cogida

1 me gusta

Quitate tú

1 me gusta

De Gastón Edul, si me lo cruzo lo cago a piñas por bobi.

3 Me gusta

De ser un desgraciado.

1 me gusta

Cómo me sacan de quisio los noticieros hablando del quilombo de Israel.
Hablen del quilombo económico del país, de los problemas de seguridad de acá, periodismo retrasadito. Se ponen de acuerdo para hablar de esa mierda todo el tiempo

3 Me gusta

De la transmisión de la TV Pública de los partidos de la selección. Rompieron todos los felatómetros. Ya Lerena de por sí es inaguantable, ahora la combinación con la rubia que le tomó el mate por TV al enano comegatos y el alcahuete de Edul es para martillarse la chota contra la tabla de los churrascos.

7 Me gusta

podrido de las publicaciones eliminadas por su autor/a…

7 Me gusta

:face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Del pais

3 Me gusta

Estoy hinchado las pelotas, que los canales de fútbol quieran meter por la fuerza a las mujeres… ya sea en los debates (tyc) o en transmisiones de partidos (espn).
Cómo me la baja saber q hay un partido interesante, y cuando lo sintonizo, tengo q escuchar la voz de la infumable Mechi Margalot o Lola del Carril

20231024_082148

6 Me gusta

La Mechi es pasable, ahora el otro marimacho bostero es desagradable. Me pasa lo mismo, no la puedo ni escuchar.

2 Me gusta

Estoy podrido de sentarme a ver a River jugar de visitante y tener esa sensacion de mierda (que tuve por ultima vez en la era Almeyda), de que no vamos a ganar ni en pedo.
Ganamos 2 de los ultimos 20 partidos de visitante, es una cargada, somos River!!!

4 Me gusta

Te estas quejando, deja de quejarte, quejoso quejon (?

Estoy podrido de vivir en esta época de mierda

5 Me gusta