De la capital, del laburo, de la rutina el domingo volvi del norte y la verdad me iria de nuevo!
Del calor humedoso, de que no pasen las horas para empezar mis vacaciones!
Del vientito de la costa. Re lindo Gesell pero te cagás bien de frío.
Eso no es tan grave. Por 20 pesos se soluciona.
Jajajaja. Es cierto eso. Un par de años fuí en Diciembre, y había días hermosos que no podías ir a la playa porque la arena literalmente te pegaba y no podías estar.
Jajaja, viste? Te termina doliendo. Igual ahora me voy a Cariló jajaja.
Que el Barcelona gane siempre. Es como las carreras de F1 cuando corría Schumaher, se tornaban aburridas porque ya se sabía que los demás corrían por el 2º puesto.
Podrido del calor de mierda, como se puede ser del calor (?) yo los veo y pobrecitos…
Y del supermercado chino de mierda que tienen la heladera al reverendo pedo y no ponen una mierda, solo un par de Cocas de 600 y de un 1 litro y medio… pongan los envases retornables, la puta que los parió :evil:
De mi paranoiiaaa, y de laburar, ya necesito vacaciones de nuevo :lol:
natalia, ni un mes de clase va :evil::evil::evil::evil:
Vos porque no sabés lo que fueron estos 3 días ¬¬
A ver… a la ida, el hijo de puta del 29, en vez de doblar en Viamonte dobla en Corrientes, comiendose todo el transito que hay por Corrientes que demoro bastante el viaje (ademas en vez de bajarme en la puerta me baje a 3 cuadras pero eso mucho no importa) pero cuando llego al club veo que por la puerta pasan dos 29, o sea… se podia ir por Viamonte por que mierda no agarro por ahi el forro ?
y a la vuelta no andaba el subte, y habia ido con 1,25 para la ida y la tarjetita del subte para la vuelta… asi que tuve que volver caminando…
De que no me suban la puta nota del final que rendí el viernes pasado.
De esta picazón, me da paja bañarme sabiendo que no voy a ir a ninguna parte.
De no poder terminar mi cv en ingles, se me seco la cabeza.
Estoy todo el dia 9 horas leyendo mails en ingles, respondiendo, hablando por tel a veces y no puedo terminar el maldito cv. Me pone como loca.
De que Gonzalo ponga ‘me gusta/no me gusta’ sólo para fastidiarme :evil:
Tranquila, ahora te pongo ignorar de nuevo.
PD: no te deja poner me gusta si estás ignorando.
De que me joda el ojo izquierdo de nuevo, la puta madre.