Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de lo caro que es el trasponrte publico aca en Chile…:evil::evil::evil::evil:

Mnagas de hijos de puta… casi que a las 21 que llege a mi casa… ladrones del orto.

De la gente que en la calle uno ve que esta apurado y apropósito se pone en el medio a mirar vidrieras e impide el paso.

de la mala leche que tengo, que poco duro la felicidad.
Mucha suerte al resto pero para mi niente :cry::cry::cry:

Puto Carnaval de mierda! Es un asco. Y Para colmo se hace un trafico de mierda, y todos estan jodiendo, y al final hay como 20 000 accidentes, por las pendejadas que no saben planear las cosas.

Bienvenida al club:(
Me da pena Vir,te habìa leìdo con anterioridad y pensaba que las cosas te estaban saliendo mejor.
No te caigas,un abrazo.

podrido de que las minas usen carteras y/o bolsas, DEJENME DORMIR TRANQUILO EN EL BONDI LA PUTA QUE LAS RE PARIO :evil::evil::evil::evil::evil:

De ver namis terribles con cada pascual.

La ley del embudo?

del dolor de gamba. Hace una semana que me golpee y sigo hecho mierda :evil::evil:

Podrida del calor sin sol, que calor del orto.
De esperar, esperar esperar que lleguen cosas…

somos 2

en que parte?

me dieron una patada de atrás a la altura del tobillo y me duele todo, desde la planta del píe hasta la cara externa del gemelo. El viernes quise intentar y no pude, estoy muy embolado.

No puedo estar mirando una pelicula tan pelotuda, y para colmo seguir mirandola!

de no poder entrar al foro…

llego a tener que calcular un leasing mas de 60 meses y rompo todoooo

De las… bueno no lo digo mas por uqe me van a putear.

de los chorros, son un plaga. Recien paso por al lado mio dos motochorros, y rompieron como si nada la ventana de un auto. Encima ni un policia había por la zona.

calor de mierda, trabajo, todo me tiene cansada hoy.

Podrido de que el Colegio sea todos los años lo mismo… y lo mismo y lo mismo y lo mismo…

Carajo, me siento solo