fieesta en la piletaaaaa con tragos y todo eso, que lindo, lástima que estoy obesa y no podría ir.
aguante la primavera
Sos vos solo contra un monton de personas…
:lol::lol::lol:
No por Dios, que asco es eso, al otro dia caes en cama
no entendes nada presi.
cuando la gente empeiza a estornudar me alejo compulsivamente, soy media maniática con esas cosas.
y me la REEEE banco
ves?!
encima no hay nada más alegre que el verano… el invierno es RE apagado, a las 6 de la tarde es de noche… nonono, horrible

no, claro que es mejro tener 20 mil cosas puestas y salir con frio a todos lados eh… después entras a un lugar y no sabes que hacer con las 20 mil cosas que tenías puestas… y todos estornudando y resfriados…
no, si está bueno el invierno…
AGUANTE EL CALORRRRRRR
Pero este calor es inhumano, que cuando no hay alerta roja, hay naranja; está todo mundo transpirado, idiota, parecemos vampiros saliendo a la calle cuando el sol se mete.
Me sumo al pedido Gabba…Aguante la primaveraaaaaaa :lol:
yo lo apoyo al presi.
No hay nada peor que el resfrio en Verano.
Buitra. :P. Igual yo disfruto de todas las estaciones.
No hay nada peor que el resfrio en Verano
Uff ni me digas, el verano pasado me paso dos veces, es lo peor del mundo.

encima no hay nada más alegre que el verano… el invierno es RE apagado, a las 6 de la tarde es de noche… nonono, horribl
Pero presi el verano por mas que nos pongamos en bolas se hace insoportable tambien :lol:

el_presi:
no, claro que es mejro tener 20 mil cosas puestas y salir con frio a todos lados eh… después entras a un lugar y no sabes que hacer con las 20 mil cosas que tenías puestas… y todos estornudando y resfriados…
AGUANTE EL CALORRRRRRRPero este calor es inhumano, que cuando no hay alerta roja, hay naranja; está todo mundo transpirado, idiota, parecemos vampiros que podés salir a la calle cuando el sol se mete.
Me sumo al pedido Gabba…Aguante la primaveraaaaaaa :lol
:oops:

cuando la gente empeiza a estornudar me alejo compulsivamente, soy media maniática con esas cosas
ES HORRIBLEEE! y sino está el que tiene tos y todo el viaje tenes su musica de fondo…

el_presi:
encima no hay nada más alegre que el verano… el invierno es RE apagado, a las 6 de la tarde es de noche… nonono, horribl
Pero presi el verano por mas que nos pongamos en bolas se hace insoportable tambien :lol
se re lleva! es solo psicologico el tema… si no están predispuestos, se hace insoportable… es sencillo

riversita78:
el_presi:
AGUANTE EL CALORRRRRRRPero este calor es inhumano, que cuando no hay alerta roja, hay naranja; está todo mundo transpirado, idiota, parecemos vampiros que podés salir a la calle cuando el sol se mete.
Me sumo al pedido Gabba…Aguante la primaveraaaaaaa :lol:oops:
Vir:
cuando la gente empeiza a estornudar me alejo compulsivamente, soy media maniática con esas cosas
ES HORRIBLEEE! y sino está el que tiene tos y todo el viaje tenes su musica de fondo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El verano esta bueno, pero el invierno tambien, no entiendo por que siempre se tienen que poner en contra de uno o de otro.
porque son opuestos:)

El verano esta bueno, pero el invierno tambien, no entiendo por que siempre se tienen que poner en contra de uno o de otro
Porque el mundo nos hizo así y no podemos cambiar :roll:

Tuliazo:
El verano esta bueno, pero el invierno tambien, no entiendo por que siempre se tienen que poner en contra de uno o de otro
Porque el mundo nos hizo así y no podemos cambiar :roll
soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad :oops:
(me la dejas siempre picandoooooo:lol:)

porque son opuestos:
Bueno, a vos te banco por que siempre defendiste al verano, pero siempre estan los que se quejan del frio, y despues cuando es verano se quejan del calor. Si dentro de 6 van a estar quejandose del frio por que mejor no disfrutan del calor?