De tener que gastar dinero… quiero ahorrar X(
de ser mujer en LA semana T_T
De vivir en la plata y tener 100 amigos hinchas del pincha.
De que me usen, y la verdad, espero que les vuelva. Generalmente no soy de decir eso, hasta al hijo de puta de mi ex le desee que sea feliz, pero esta vez no, chupenla por basuras
De tener que estudiar y no tener ganas , pero tampoco quiero pasar todo el verano pensando en si paso o no !
La concha del colegioooooo!
De las enfermedades y algunos médicos :evil:
de los ocupas, y de los inutiles de la facultad
Me enteré.
Pijazo ir a Medrano.
=O De querer tantas cosas y no tener dinero
Ahora me dio por querer perfumes, ropa y toda esas madres
tu avatar es palometa?
:lol::lol::lol::lol:
Estoy podrido de Gran Hermano, de Tinelli, de la Mole Moli, de Rial y de Ricky Fort…
yo tambien,… de hecho venía a poner eso… no se puede ver canales de aire… da asco…
estoy podrida de esperarlo…
de que no avise que va a llegar a la hora que se le antoja…
estoy podrida de no poder enojarme con él
para que carajo nos enamoramos las mujeres??? :evil:
Cerra el orto. Vos no sos una mujer y vos no te enamoras. :porc:
Mira ente carente de neuronas, me paso por los ovarios lo que escribis. El día que tengas los testiculos bien puestos veni y decime todas las pelotudeses que escribis en la cara…
Mientras tanto metete tus comentarios bien en el ano.

Hellacopter:
kamipalomino:
estoy podrida de esperarlo…
de que no avise que va a llegar a la hora que se le antoja…
estoy podrida de no poder enojarme con él
para que carajo nos enamoramos las mujeres??? :evilCerra el orto. Vos no sos una mujer y vos no te enamoras. :porc
Mira ente carente de neuronas, me paso por los ovarios lo que escribis. El día que tengas los testiculos bien puestos veni y decime todas las pelotudeses que escribis en la cara…
Mientras tanto metete tus comentarios bien en el ano
Hay que tener unos huevos del tamaño del Taj Mahal para encararte y no escupirte, pero prometo que lo voy a hacer. No te calentes tanto con Hellacopter palomino va a hacer tu existencia aun mas infeliz, deseo que tus asuntos se solucionen. No me odies tanto que yo te quiero.
Hellacopter quiere a palomino.

kamipalomino:
Hellacopter:
Cerra el orto. Vos no sos una mujer y vos no te enamoras. :porc
Mientras tanto metete tus comentarios bien en el anoHay que tener unos huevos del tamaño del Taj Mahal para encararte y no escupirte, pero prometo que lo voy a hacer. No te calentes tanto con Hellacopter palomino va a hacer tu existencia aun mas infeliz, deseo que tus asuntos se solucionen. No me odies tanto que yo te quiero
Primero que no odio a nadie y segundo yo infeliz no soy… como te dije me paso por los ovarios tus comentarios… pero no me cansés.
Tercero, gracias.

Hellacopter:
kamipalomino:
Mientras tanto metete tus comentarios bien en el anoHay que tener unos huevos del tamaño del Taj Mahal para encararte y no escupirte, pero prometo que lo voy a hacer. No te calentes tanto con Hellacopter palomino va a hacer tu existencia aun mas infeliz, deseo que tus asuntos se solucionen. No me odies tanto que yo te quiero
Primero que no odio a nadie y segundo yo infeliz no soy… como te dije me paso por los ovarios tus comentarios… pero no me cansés.
Tercero, gracias
Mira te estoy cansando, avisame si fui efectivo.