Cansada de estar sola y sin Trabajo, Ya no aguanto mas esta situación, aun no entiendo por que la vida me junta todas las cosas feas siempre en agosto, Como odio este mes!!!
Ojo con lo que decís, que los buitres ya andan dando vueltas…
Pensa que hoy es 19, ya casi termina el mes
Estoy podrido de la gente garca
De esta histerica de mierda. La reconcha de su madre.
estoy podrido de ser considerado buitre…
querés que te haga compañia??
(era el chiste, rianse:))
Estoy podrido del olor a podrido que hay en el lugar donde laburo, calculo que debe haber no menos de una docena ¿? de ratas muertas en algun ducto de ventilacion
8|8|
Y yo me quejo del tufo que hay en el piso donde trabajo
Estoy podrido de los call centers. Que laburo de mierda por dios
jajajajajajajajajajajajajajaj
Las monjas de mi colegioooooooooo :evil::evil:
Cansado de que me duela la rodilla, la puta que lo pario!:evil:

Las monjas de mi colegioooooooooo :evil::evil
Yo en el colegio de monjas dure tan solo 2 meses y le suplique a mi viejo que me cambiara !!!
Bueno me desquito aca…
Quimica y la concha de tu madre. Hoy estuve desde las 7.30 hasta las 10.30 en la profesora particular… La cabeza esta que me explota.
La profesora una estupida… No te das cuenta salame que todos estamos en bolas con este tema, que encima se da en Universidad, desaprobamos todos, todos 1 es un desastre… Sos pelotuda o te falla hija de mil putas ?

Bueno me desquito aca…
Quimica y la concha de tu madre. Hoy estuve desde las 7.30 hasta las 10.30 en la profesora particular… La cabeza esta que me explota.
La profesora una estupida… No te das cuenta salame que todos estamos en bolas con este tema, que encima se da en Universidad, desaprobamos todos, todos 1 es un desastre… Sos pelotuda o te falla hija de mil putas
nooo, horrible
yo una vez tmb estuve 3 horas en particular pero de matematica creo que era, estaba que me dormia
Sali mareado loco me queria matar. Encima vive viste la concha de la lora, bueno a la derecha.
que tema es ?
Hidroxidos oxoacidos Sales de Hidracidos Acidos bla bla bla… No es teoria sino que es practica.
Y no me digas que es facil porque para mi no lo es !
Es fácil pero es mejor copiarse de alguien.
Ah si eso ni hablar. Pero esta te separa y te hace hacer los examenes sentado en el piso o en el tacho de basura. Es una enferma.
y metanle un hidroxido por el orto.
Ah es de esas…yo tenía uno de matemáticas que era una masa pero en los examenes el gil se calzaba las gafas y nos cagaba a todos.