Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de este tobillo de mierda! ya es la 4ta vez que tengo un esguice!

La concha de sus madres a todos.

Tipo 6:30 de la mañana, en la parada del bondi para ir a laburar y 5 pendejos me revolearon un vaso con algun trago… por suerte le pifiaron y solo me salpicaron.
Que bronca me da. Las ganas de bajarlos a tiros…:evil:

Son los peoooooores esos , ayer saliendo de un boliche de pelotudas nos metimos en una calle y todos negros falopeados empezaron a hacer quilombo y se querian cagar a trompadas

De la gente que va colgada a una reunión de amigos y es fija que te vas a cagar a trompadas.

Me da mucha bronca cuando me pongo bajon y no puedo salir de ese estado de animo :confused:

Estoy podrido que no se pueda vivir tranquilo , siempre pasa algo , es increible.

Es hermoso ir a comer algo y volver al auto y verlo con dos ruedas menos , la concha de la madre .

Sleeplessness.

de enfermarme cada 45 dias

De tomar ciertas desiciones y después arrepentirme cuando es tarde

Tenemos el mismo problema…:expressionless:

mentira

de todo.

De la gente tan hipocrita, de mierda, Y CARA DURA

mocos

de Tuliazo (?)

Lo feo es cuando te sonas fuerte y te sale sangre…:expressionless:

por que?

Podrido de los hipócritas, que para hacerse ver, levantan la bandera de los buenos modales, de la ética, de la no denigracion y por atras, como bien cobardes que son, bardean y denigran por diversion y para que su séquito de boludos, le festejen los chistes.

Sería bueno que esos soretes, fracasados de la vida, se miren el ombligo primero.

Mama mía!

Podrido del embole que tengo… Zarpado mal.

De que River juegue cada una semana, no hay derecho… necesitan descansar mas de 3 dias? bah…