Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

castrala…

Tiene ligada las trompas, asi disfruta de la vida pero entra en celo igual, un bajón.

Hoy echaron al pibe que conte en este tema que era insoportable como silbaba , para mi fue por eso xd

Del hijo de mil puta de Palop (en el pes).

:evil:

uhhhhhhhhh,que garron! a la mia solo la seguia un gato,la castramos y nunca mas.

la otra esta viejita.

del frio
frio de mierda andateeeeeeeeeee

Prendé la estufa Presi ratón.

calefaccion central en el edificio :cool:
pero igual salgo a la calle y me cago de frio… de hecho, no salgo a la calle para no cagarme de frio:lol:

en el trabajo no tenemos calefacción porque le cortan el gas a las grandes empresas, paso todo el dia congelada!

del frio de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De las monjas ratonas de mierda que no nos apagan la calefaccion en plena mañana, desps vamos a biblioteca y te moris del frio :evil:

del calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :frowning:

que envidiaaa…

llevaaameeeeeeeeeee

qué facil te entregas giga :lol:

:lol::lol::lol:

pelotudo…

De ver gente que duerme en las calles loco , como puede ser que los funcionarios no se encarguen de eso ?

idem. Me levanto todos los dias a la 12.30 1 es un bajon , trabaje en una heladeria en el verano y aveces cuando hay laburo me llaman pero estas vacacines con el frio que hace no me llamaron ni una vez asique estoy rascandome :lol: Si me llamaran para laburar iria a robar xq no hay nadie caminando por la peatonal marplatense:twisted:

la semana que viene empiezo la facu y tengo el sueño cambiado… va a ser una tortura al principio levantarme a las 6…

y ver que despues te hablan de seguridad social o que estamos mejorando, cuanod yo veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, es algo que me enferma mas todavia, je…

Del colectivo , subte lleno de gente mal humorada y que te quiere pasar por arriba :evil:

A ver si activas con el auto papa eeh !! :evil: