castrala…
Tiene ligada las trompas, asi disfruta de la vida pero entra en celo igual, un bajón.
Hoy echaron al pibe que conte en este tema que era insoportable como silbaba , para mi fue por eso xd
Del hijo de mil puta de Palop (en el pes).
:evil:
uhhhhhhhhh,que garron! a la mia solo la seguia un gato,la castramos y nunca mas.
la otra esta viejita.
del frio
frio de mierda andateeeeeeeeeee
Prendé la estufa Presi ratón.
calefaccion central en el edificio
pero igual salgo a la calle y me cago de frio… de hecho, no salgo a la calle para no cagarme de frio:lol:
en el trabajo no tenemos calefacción porque le cortan el gas a las grandes empresas, paso todo el dia congelada!
del frio de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De las monjas ratonas de mierda que no nos apagan la calefaccion en plena mañana, desps vamos a biblioteca y te moris del frio :evil:
del calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

del calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :
que envidiaaa…

del calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :
llevaaameeeeeeeeeee
qué facil te entregas giga :lol:
:lol::lol::lol:
pelotudo…
De ver gente que duerme en las calles loco , como puede ser que los funcionarios no se encarguen de eso ?

De tener el sueño completamente cambiado desde hace 7 días. No soporto más esto
idem. Me levanto todos los dias a la 12.30 1 es un bajon , trabaje en una heladeria en el verano y aveces cuando hay laburo me llaman pero estas vacacines con el frio que hace no me llamaron ni una vez asique estoy rascandome :lol: Si me llamaran para laburar iria a robar xq no hay nadie caminando por la peatonal marplatense:twisted:

De tener el sueño completamente cambiado desde hace 7 días. No soporto más esto
la semana que viene empiezo la facu y tengo el sueño cambiado… va a ser una tortura al principio levantarme a las 6…

De ver gente que duerme en las calles loco , como puede ser que los funcionarios no se encarguen de eso
y ver que despues te hablan de seguridad social o que estamos mejorando, cuanod yo veo cada vez mas gente durmiendo en la calle, es algo que me enferma mas todavia, je…
Del colectivo , subte lleno de gente mal humorada y que te quiere pasar por arriba :evil:
A ver si activas con el auto papa eeh !! :evil: