Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de enfermarme cada 2 meses

de que te enfermas gonza?

anginas.

Y que no venga el presi a saltar en contra del invierno por que me agarraron dos veces en verano y dos en otoño por ahora

tenes las defensas bajas???
de quien te andarás contagiando 8|

Y supongo que si, encima no salgo nunca de mi casa no se que onda, me enferme en diciembre, en enero (cuando estaba en pinamar) en marzo y ahora. Probablemente me enferme 3 ó 4 veces mas en lo que queda del año. Tal vez necesito actimel…

Jaja … vos lo que necesitas es un chequeo medico , anda a verte man.

necsitas un chequeo psicologico, y que pase el invierno, es clave esto ultimo…

Así se habla chica ! :mrgreen:

Necesito la eutanasia

Segura, estamos en epocas de lluvia en todo el país :mrgreen:.

Te estas juntando mucho con Alias ehh.

Estoy podrida de los Santistas, los detesto.

Punto aparte amo el frío.

cuando termina la lluvia Diana?

bueno hacemos intercambio, yo odio el frio :smiley:

Aquí nunca se sabe Vir y este año esta más loco con el tema climático que los anteriores, algunos dicen que termina en Julio, otros en Agosto-Septiembre y hace unos días dijeron que la época de lluvias finalizaba en Noviembre.

Dale :P.

tanto tiempo voy a tener que esperar para ir???:cry::cry::cry:

Te aviso cuando termina época de lluvias :P, viste te hubieras venido los primeros meses del año que estaba haciendo un calor infernal.

no tenía un mango :frowning:

me vengo a desahogar, estoy harto de todo, de mis amigos, de mi familia, de mi laburo, de todo! son esos dias que decis y si agarro mis cosas y me voy a la mierda? dios que calvario… aveces me concidero seriamente la idea de irme a vivir a otro lado y empezar desde 0, quiero algun amigo/a por correspondencia para contarle mis problemas y que me cuenten otros, alguien mas quiere?

Te entiendo perfectamente!
hace dos semanas estaba igual, no aguantaba mas…

Y bueno… por ahora estoy intentando de cambiar de laburo pero mientras tanto, me lo tomo más a la ligera…
(por eso estoy en el laburo y en el foro…a pesar de estar tapada de cosas)

es increible lo colgado que es mi viejo…

se llevo mi llave y la de el por 5ta vez! la putisima madre que lo re mil veces re pario

de que me vaya tan mal :cry: