de las propagandas en los programas de TV :evil:
Estar enamorada me pudre algunos dias :exclaim:
Del dolor de muela, del tirón en una pierna por haberme quedado dormida en una mala posición, y del dolor que me agarra en el pecho, me da muchas ganas de llorar
Del msn de mierda, y que esta mina me pueda tanto
De tener que explicarle a todo el mundo que es un actuario :evil:
jajaja, tal cual. Les suele pasar eso. Es más, yo tengo companeros que dicen q estudian economía para no andar explicando q es un actuario.
mis amigos son re borrachos, por culpa de ellos no tengo las horas de sueño necesarias ni los dias de semana
estoy re podrido de que los links de descarga no funcionen :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Vos estas estudiando eso?

NicoRiverplatense:
Tuliazo:
De tener que explicarle a todo el mundo que es un actuario :evil
jajaja, tal cual. Les suele pasar eso. Es más, yo tengo companeros que dicen q estudian economía para no andar explicando q es un actuario
Vos estas estudiando eso
nono, yo estudio economia, pero a los estudiantes de act q conozco les sucede eso.
Aunque la idea es q si alguna vez termino, arrancar para actuario.
Yo estudio relaciones laborales y como algunos preguntan y donde trabajas despues y cosas asi que ni yo se casi , digo que estudio otra cosa

Yo estudio relaciones laborales y como algunos preguntan y donde trabajas despues y cosas asi que ni yo se casi , digo que estudio otra cos
:lol::lol::lol:
Dolor de garganta, me estuviste rompiendo las bolas en Buenos Aires y te atreves a seguir molestando cuando vuelvo a Parana :evil:
de lo piqueteros y de todos los hdp que vienen a romper las pelotas al congreso!
no ven q la gente q vivimos cerca tiene q laburar, ir a la facultad o hacer una vida!
como rompen las pelotas!!
De la señora descompostura que tengo encima…
del dolor de espaldas, mierda que estoy contracturado:cry:

del dolor de espaldas, mierda que estoy contracturado:cry
Coincido, me parece que con mi proximo sueldo me voy a pagar un spa
le cao bien a una persona que me cae muy mal …X(
Del solo de bateria de 5 minutos de la cancion Ritual - Nous sommes du soleil de Yes
Podrida del de acá arriba, ya le dije que no le está llegando bien el agua al tanque, pero cada día lo reafirma más :mrgreen: