Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

idea tuya

(?)

Que lo pario ya es lunes otra vez, la puta madre.

Totalmente.

rousseau forro dejate leerrrrrrrrrrrrr

dia choto

Todos los Domingos vienen siendo chotos, Presi. Coincido con vos!.

Fender®: Artists

Me da soberanamente en las bolas que en la página de fender en la parte de artistas, no aparesca ni Nirvana y Kurt Cobain :evil:

Bolu yo siemrpe quise leer ese libro, pero en frances, o en su defecto La Nouvelle Héloïse. Esta bueno?

De los profesores que me tienen cruzificado… Quiero tirar un comentario serio y me dicen que no moleste… Vayanse a cagar.

el contrato social esta bueno
el discurso sobre los origenes de la desigualdad de los hombres no se

DE QUE MI ABUELA SEA TAN ROMPE PELOTAS.

De los hijos de mil puta de ANSES anotaron mal mi nombre y no pude cobrar. Hijos de mil puta, mueranse todos, forros de mierda, sombies del estado. Me metieron en un quilombo terrible, hijos de puta. Ojala se los coja un burro. Conchudos

De que me aumenten la cuota del profesorado como si me dieran algo que vale la pena, y no, encima que es una mierda, me aumentan la cuota, hijos de puta loco, también me pudre que las directoras del jardín le encuentren el huevo al pelo a todo lo que hacemos o dejamos de hacer, sino te gusta hacelo vos, pelotuda!

nati… ese no es el lenguaje digno de una dama

Ya lo sé, y menos de una docente, pero te juro que sacan lo peor de mi :evil:

no se si estoy podrido por que es la primera vez qeu me pasa pero… me estoy chapando una mina en la plaza san martin y se acerca un flaco y empieza “capo…capo…capo…capo… no tenes una moneda?” :evil::evil::evil::evil: la concha de tu madre!

de no tener un mango

lei “no tener un amigo” y me quede8|8|

de que se me junten las comidas, no puede ser que tenga que almorzar y merendar al mismo tiempo

yo salteo la merienda,almorce a las 18 y algo,ahora me hago la cena:P

ah…estoy podrida de subir y bajar escalerassssssss

jaja, bue, eso tambien