Cuando comes mucha manzana, el higado se te hincha sabias?
No como fruta
Banana?
de los tenistas burros que tenemos a y de la probalidad y estadistica :evil::evil:
De matematica dioos que desastre que soy
hoy entendi el tema de matematica :mrgreen: (bah, en realidad hoy me puse a mirarlo detenidamente y era mas facil…)
ademas me fue bien en fisica, tecnologias de gestion y en sistema de informacion contable asi que estoy contento.
yo CREO pero solo CREO que me fue bien en historia, y el jueves tengo la de mate y me quiero morir
La banana no está incluída dentro de las frutas? :roll:

Nicklas:NatiiLu:
No como fruta :
Banana
La banana no está incluída dentro de las frutas? :roll
me parece que no…
Ah mirá vos, no sabía :lol:

yo CREO pero solo CREO que me fue bien en historia, y el jueves tengo la de mate y me quiero mori
que ves en matematica?
mi colegio en cuarto elegis orientacion… yo elegi economica y las pruebas por ahora me fue bien en esas materias

Alduu_carp:
yo CREO pero solo CREO que me fue bien en historia, y el jueves tengo la de mate y me quiero mori
que ves en matematica?
mi colegio en cuarto elegis orientacion… yo elegi economica y las pruebas por ahora me fue bien en esas materias :
es una mierda , mmm funciones diyectivas hacer graficos y bue todo eso jajaja
se nota que nose ni los temas ? xD
erstoy podrido de los pelotudos que hacen palmas cuando pasan algun tema, como odio eso la re puta madre que los re pario :evil:

Y qué se te hincha cuando se te hincha donde tenés el hígado? :
De los ALGOistas

Nicklas:NatiiLu:
No como fruta :
Banana
Quien dijo que es una fruta?:twisted:
Estoy podrido de los quilombos del subte. Personería juridica ya y que se dejen de romper las pelotas.
NatiiLu:
Nicklas:Banana
Quien dijo que es una fruta?:twisted:
Lo sospeche desde un principio :xd:
De la gente que no vale un centavo y se cree lo que no es y son un piojo resusitado.
de que me hayan puesto un parcial el sabado a la 9 de la mañana

Alduu_carp:
que ves en matematica?
mi colegio en cuarto elegis orientacion… yo elegi economica y las pruebas por ahora me fue bien en esas materias :
Aguante las escuelas que te dejan elegir orientación.
La mia tiene Empresarial y Tecnológico, yo elegí la segunda.