estoy podrido de no podermer dormir ningún dia antes de las 2 de la mañana y de quedarme pelotudeando en la PC hasta tan tarde…
de estar tan contento y feliz… y saber que en algun momento va a pasar algo re bajon… asi es la vida ja…
somos tan jodidos que aún en los momentos felices pensamos en que viene algo malo?
jeje
del pelotudo que esta todos los dias a las 7 en la estacion de acassuso escuchando musica en el celular por los parlantes, comprate unos auriculares o escucha musica como la gente, indigente de mierda y la puta que te pario.
De las directoras, de mi compañera de laburo, en cualquier momento renuncio y se va todo a la mierda :evil:
jajaja, a mi tb me molesta eso.
Encima el Chichichichichichichi de la cumbia q escuchan, en gral, me rompe mucho las bolas.
Hay cada bicho raro en los trenes, el otro dia se subio con una baranda, me tuve que cambiar de asiento.
Aiiiiiiiiiiiii me fue mal en biologia , lo peor era FACIL
De que cuando voy a tomar el subte siempre, siempre, siempre, siempre, venga primero el del otro andén…

Aiiiiiiiiiiiii me fue mal en biologia , lo peor era FACIL :
. Bue igual es una prueba. La levantas de toque (?).
no? jajajaj
Alduu_carp:
no? jajaja
Si , pero ya empeze con el pie izquierdo . Igual con esta mina es muy muy pero MUY dificil las pruebas es demaciado exigente.
Lo bueno es que hasta el viernes no tengo la nota , pero no llego al 6

Legalizenla:Alduu_carp:
no? jajaja
Si , pero ya empeze con el pie izquierdo
. Igual con esta mina es muy muy pero MUY dificil las pruebas es demaciado exigente.
Lo bueno es que hasta el viernes no tengo la nota , pero no llego al 6 :
no me repruebes lengua tampoco :mrgreen:
No es nada una mala nota en el secundario, en la Facultad es peor si tenés que recursar :evil::evil::evil:
De tener que trabajar mañana tooodo el día
De tener un PIN y no saber en qué usarlo.

Alduu_carp:
Legalizenla:
no? jajaja
Si , pero ya empeze con el pie izquierdo
. Igual con esta mina es muy muy pero MUY dificil las pruebas es demaciado exigente.
Lo bueno es que hasta el viernes no tengo la nota , pero no llego al 6 :no me repruebes lengua tampoco :mrgreen:
No es nada una mala nota en el secundario, en la Facultad es peor si tenés que recursar :evil::evil::evil
Jajajaja
Si ya se no se compara pero es dificil levantarla , la mina se cree que vamos a ser todos medicos:evil:

De tener un PIN y no saber en qué usarlo. :
Hacete el vivo no más :evil:
estoy podrida de los gases que se tira la gente en el colectivo, ahora hace frio las ventanas cerradas…
Tengo principio de asma y soy claustrofónica… en definitiva, un combo terrible. Para colmo por donde vivo viajo medio viaje parada, con peso en la mochila y bancando el olor de todos los que se cagan!!
HAY QUE LLEVAR LISOFORM PARA PODER VIAJAR EN EL COLECTIVO CON ESTOS HIJOS DE SU MADRE!
odio viajar en colectivo en invierno

Fran:
De tener un PIN y no saber en qué usarlo. :
Hacete el vivo no más :evil
Posta, ya cansa ganar tantos… :mrgreen:
Los regalaría… pero no sé a quién!!
De la actitud que toman mis amigas cuando yo me pongo a salir con alguien