Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Pero te perdés el amor de tu vida, o la muerte puede estar a la vuelta de la esquina acechando. CON LAS CADENAS NO SE JODE.

Sé, debe ser por eso que últimamente la mala suerte acecha.
Voy a empezar a leerlas y enviarlas desde ya (?)

Somos dos entonces, más mala suerte que la de ayer no puedo tener, menos mal que hoy no vuelvo a tener la misma desgracia porque juega el rojo :lol: Voy a empezar a reenviar cadenas(?)

Obvio, es muy probable que todo lo que viene pasando con las placas terrestres sea por alguna cadena que no hayan enviado…

Gracias Timba! Desde ahora encontré la solución a todos mis dilemas. :lol:

Si mamaza, tengo la posta yo, se rumorea que uno de los admin de TR no siguió una cadena y pro eso se fue el Deivi. Y lo que le está pasando ahora a River es porque el verdadero hincha tampoco seguia con las cadenas…

Vamos a empezar a reenviar cadenas a ver si River mejora(?) Yo tiré el almohadón de River que me regaló la lechuza de mi ex, vamos a ver si nos cambia la suerte eso(?) :lol:

De que me atraigan algunas amigas. Estoy en esa edad creo :confused:.

Mocos.

de cagarme de emboles los fines de semana y del murmullo de la muchedumbre en la iglesia de aca al lado.

estoy podrido de que pinar este como este :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

podrido de que no se nada de pcs

cualqiuer edad es buena para sentirse atraido por las amigas:):oops: :lol:

De no poder dormir y que cuando lo logro me despierte cada 1h :confused: Encima no me hace efecto la pastilla todavía :frowning:

de la concha de tu madre

De tener que estudiar Matematica

De no tener qeu esudiar matematica

De perderme salidas por tener obligaciones que cumplir :frowning:

De las réplicas madrugadoras. ¿Cómo puede ser posible que aún no respeten ni el sueño?

de tener que esperar hasta las 8 para ver jugar a River y encima perder… ¬¬

Gripe :cry: