Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De la sensacion que tengo de esperar algo que no se que es.

De que me duela mucho el arito de la panza y de que se me haya infectado, y de que me lo quiera sacar, no aguanto taaaaanto dolor ¬¬ :frowning:

De vivir cansado. :stuck_out_tongue:

de que se suponia que me iba a ir a dormir a las 9:30

yo iba a prender la compu a las 21… pero me acorde que tenia uqe hacer un cambio en el gran dt entonces a las 14 hs ya la prendi… voy bien eh

las adicciones me superan:(

Del Facebook del orto que hace que todos se enteren de todo la concha de los facebokers.

de la mierda de perro… loco todas las cuadras llenas, les voy a ir a mear la casa a todos:evil::evil::evil::evil:

del colectivo para ir a la facu, y de mi dolor de panza que me azota desde que me levante

De la diiiiiiiiirectora del jardín, un día de estos la mando a la mierda

de escuchar al pelotudo de Rada cantando "eehh futbol para todo " en todas las tandas comerciales de fox sports. Y del programa pedorro ese.

Que linda siestita me pegue :smiley:

de tener que volver siempre…

estoy podrido de mi gabinete hijo de re mil veces puta :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

juro que cuando mi hermano se compre la suya y yo tenga guita para salir a chorearme una la tiro al fondo de mi casa y la destrozo con un hacha hasta que quede hecha completamente polvo

guita para salir a chorear?:lol:
de river, ni ganas de verlo por tele siquiera…

De que mi alergia se brote por culpa de River

De la “hinchada” de mierda que tiene River.

De Astrada.

De mi asesor de tesis… PUTO

marce, vengo notando cierto hartazgo de tu parte para con la tesis… puede ser??:stuck_out_tongue:

Si Presi, hacer trabajo de campo un año y redactar esta mierda durante otro año aburre y mas que la fecha de entrega se acerca, la verdad si me la aceptan y apruebo hare una gran hoguera con ella ¬¬.