Noooo (U) si yo te quiiiiiero
de que no me respondan el mensaje sobre si voy o no voy… me dan ganas de dormirrrrrrrrrrr
De que no me den bola las mujeres. Loco, soy el novio que todas quieren tener, que hagan a un lado lo físico :lol:
De que no me den bola las mujeres. Loco, soy el novio que todas quieren tener, que hagan a un lado lo físico :lol
:deivid:
ah, el otro dia me dijeron que no era lo que buscaba en ese momento… como se interpreta eso?? FEO FEO??:(
Que nunca terminen de arreglarme el techo de mi cuarto

david rp:De que no me den bola las mujeres. Loco, soy el novio que todas quieren tener, que hagan a un lado lo físico :lol
ah, el otro dia me dijeron que no era lo que buscaba en ese momento… como se interpreta eso?? FEO FEO??:(:
De ser el unico de mis hermanos que no tiene computadora en su cuarto.
el_presi:
david rp:De que no me den bola las mujeres. Loco, soy el novio que todas quieren tener, que hagan a un lado lo físico :lol
ah, el otro dia me dijeron que no era lo que buscaba en ese momento… como se interpreta eso?? FEO FEO??:(:
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/moes.gif
jaja si, lo dije a proposito:P
[quote=“Tuliazo, post:5267, topic:38095”]
De ser el unico de mis hermanos que no tiene computadora en su cuarto
[/QUOTE]AJJAJAJA esta claro que tus viejos no te quieren
De tener visitas en mi casa
de gastar plata, mas de lo que quiero…
De extrañar tanto el año 2008
de que no me dejen estar al pedo en mi casa
de que en momentos como este, o dias como este, o noches como estas, donde no salgo, no tener a nadie para hacer cucharita…
De las suspensiones de partidos!
De no tener qué hacer ahora a la noche…
de no tener credito los fin de semanas!
de estar siendo impuntual ultimamente… me molesta, me caigo mal…
y de que no me confirmen y despues me recriminen
De que un Rugbyer me haya arruinado la noche :evil:
.