De las polillas loco. A ustedes también se les meten todas las noches esos bichos molestos ? Aca en Capital este año están infernales.
Del clima raro…:evil:
los bichos estan como locos… que onda que se pusieron tan molestos??
marian, tengo el pie hinchado desde hace 1 semana, no me quejo, pero me molesta tenerlo hinchado y saber que no puedo jugar…
Es dificil regalarle algo a alguien que lo tiene casi todo y lo que no tiene es muy costoso ¬¬

Lucho_q22:
MarceCARP:
De no saber que darle de cumpleaños a mi novio :evil
daaa, que una mujer no sepa que darle al novio para el cumple. Es mas facil regalarnos algo a nosotros…
Es dificil regalarle algo a alguien que lo tiene casi todo y lo que no tiene es muy costoso ¬
jaja es un mariquita entonces. Ademas, si le regalas algo con todo el amor y cariño, y te mira como diciendo ‘‘que es esto?’’ es un puto. No podes reprocharle un regalo a una mujer… por eso es facil regalarnos cosas
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
X(X(X(
Justo abri un thread en consultas sobre ese problema mariano. Es muy molesto.
Recontra archi molesto.
De acordarme de que me faltan un montón de discos… La puta madre… Cómo puede ser que no tenga uno solo de Whitesnake??? X(X(X(
Del calor del orto ¬
de tener sueño!
como puede ser que tenia que hacer cosas a la mañana y no las hice para seguir durmiendo?? y a la tarde tampoco porque queria dormir la siesta?!! nono bastaaaa
Hoy, absolutamente de TODO
che pero es viernes:) mañana laburas?
Del calor del orto
pero porque tenes calor en el orto?:mrgreen:
ari_duce:Del calor del orto
pero porque tenes calor en el orto?:mrgreen
Porque mi silla es de cuero y transpiro todo u.u
de tanta felicidad
:scratch:
de no encontrar servidores para el cs
De los bichitos de la luz, que molestos que son ¬¬

De los bichitos de la luz, que molestos que son ¬