De ver Infama, Intrusos AHHHHHHHHHHHH
de “fucking” y “wtf?”…
me dan verdadero asco esas expresiones…
a mi tambien, aunque suelo escribir fuckultad
De que una mina le diga a mi amiga que yo soy lindo pero a mi me habla re seco por msn…
Se hace la dificil o es medio timida?
Asi es. Uso una crema que se llama Dermofil y la uso cada vez que salgo de bañar o se me reseca la piel.
De que una mina le diga a mi amiga que yo soy lindo pero a mi me habla re seco por msn.
Se te hace la difícil, la histérica. Hacele lo mismo y vas a ver cómo viene.
de la camioneta del orrrrrrrrrrrrrto que no arranca… la voy a prender fuego
Martin50:De que una mina le diga a mi amiga que yo soy lindo pero a mi me habla re seco por msn.
Se hace la dificil o es medio timida
No la entiendo. Es medio quilombo. Cuento la historia.
El jueves pasado me encare a una mina en una fiesta, solamente le saque un beso. Ahora me estoy chamuyando a la amiga :twisted:, que es esta… Que hasta me ha dicho a mi que soy lindo pero nose… No me habla como con onda, me habla como asi no mas…
Mi amigo que me iba a hacer la pata, yo no se si creerle o no ahora. Me dijo que la mina le tiraba la onda a el… Por otro lado otra amiga me hizo la pata y me averiguo que onda, y esta mina dice que no quiere estar conmigo porque solamente quiero una noche y nada mas…
Sos más lento que yo, amigo.
Y si en vez de preguntarle a uno o al otro, le decís a la mina que te gusta y le preguntás que onda a ella…
Nicklas: Martin50:De que una mina le diga a mi amiga que yo soy lindo pero a mi me habla re seco por msn.
Se hace la dificil o es medio timida
El jueves pasado me encare a una mina en una fiesta, solamente le saque un beso. Ahora me estoy chamuyando a la amiga :twisted:, que es esta… Que hasta me ha dicho a mi que soy lindo pero nose… No me habla como con onda, me habla como asi no mas…
Mi amigo que me iba a hacer la pata, yo no se si creerle o no ahora. Me dijo que la mina le tiraba la onda a el… Por otro lado otra amiga me hizo la pata y me averiguo que onda, y esta mina dice que no quiere estar conmigo porque solamente quiero una noche y nada mas.
Se hace la difícil. En el fondo quiere, pero no quiere que la usen o quedar como una puta. Cuantos pirulos tiene?
Ezequiel:
Martin50:De mi fucking alergia. Alguien mas tiene excema atopico ? :evil
Dermatitis no??
si, se usa aloe vera para sacarloAsi es. Uso una crema que se llama Dermofil y la uso cada vez que salgo de bañar o se me reseca la piel
Creo q mi hnito le pasaba lo mismo, ahora ya no tanto igual, es un bajon
Martin50: Nicklas:Se hace la dificil o es medio timida
Mi amigo que me iba a hacer la pata, yo no se si creerle o no ahora. Me dijo que la mina le tiraba la onda a el… Por otro lado otra amiga me hizo la pata y me averiguo que onda, y esta mina dice que no quiere estar conmigo porque solamente quiero una noche y nada mas.Se hace la difícil. En el fondo quiere, pero no quiere que la usen o quedar como una puta. Cuantos pirulos tiene
Y si él tiene 15, ella debe estar por ahí, quiero creer.

Nicklas: Martin50:No la entiendo. Es medio quilombo. Cuento la historia.
Mi amigo que me iba a hacer la pata, yo no se si creerle o no ahora. Me dijo que la mina le tiraba la onda a el… Por otro lado otra amiga me hizo la pata y me averiguo que onda, y esta mina dice que no quiere estar conmigo porque solamente quiero una noche y nada mas.Se hace la difícil. En el fondo quiere, pero no quiere que la usen o quedar como una puta. Cuantos pirulos tiene
Y si él tiene 15, ella debe estar por ahí, quiero creer
Tiene 14… Voy a encararla de frente y le voy a decir todo y a la mierda loco…
Porque tengo huevo y corrimos a Boca y a Independiente…

Martin50:Ezequiel:
Dermatitis no??
si, se usa aloe vera para sacarloAsi es. Uso una crema que se llama Dermofil y la uso cada vez que salgo de bañar o se me reseca la piel
Creo q mi hnito le pasaba lo mismo, ahora ya no tanto igual, es un bajo
Si, es un embole. Mis hermanos lo tienen de nacimiento y a mi me ataco a los 14… Todavia me estoy acostumbrando.
Para mi es lo mejor, o sea, decile que te gusta, tampoco le mandés la artillería pesada porque se va a asustar, son chicos, yo a esa edad jugaba con muñecas (?)

Sos más lento que yo, amigo
se puede??:lol:

Y si en vez de preguntarle a uno o al otro, le decís a la mina que te gusta y le preguntás que onda a ella.
seria lo más facil, seguro que por eso nadie lo hace
Los 14 de ahora, son los 16 de hace 10 años.
Hay chicos que se la juegan Juan,
Gracias por los consejos… Gracias Nati, una voz femenina ayuda mas en estos casos.

Sos más lento que yo, amigo
Lento ?, me la pase encarando esa fiesta… Me das un fernet y le voy a cualquiera, como el jueves pasado. Por MSN si te creo que soy una verga.