Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Kristinaaaaaaaaaaa deja de hacer lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por un 2011 sin lluvias.

Re contra podrido la puta madre cuando estoy en el comedor no la abre nadie y JUSTO cuando me voy a bañar la abren, dejame de joder.

En mi casa pasa lo mismo, y tenemos termotanque. Puede ser que si tenes calefon eso no pase ?

Pasa, yo tengo calefón, acá somos un desastre, todos siempre abrimos las canillas cuando el otro se baña y no es apropósito, es más mil veces entramos al baño y al salir apagamos la luz :lol:

Yo tambien tengo calefon… y me da bronca porque no usan el agua caliente… hasta que me meto a bañar!!!

Y me cago de frio!!! X(X(

Si, con calefón también. No usan el agua cuando estoy ahí y cuando me voy a bañar se les ocurre lavar los platos, que bronca.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No solo que sale fria, sino que te sale menos cantidad. Es un bajon que te hagan eso.

de estudiar cultura y esteticas contemporanea :twisted:

De tener que ponerme una cinta de papel y un algodón para ir a jugar al futbol porque tengo lastimado el dedo ¬

La proxima vez que entre a bañarme, les desarmo el resto de las canillas, lo decidí ¿?

De bajonearme de la nada y de haber cancelado la sesión de psicólogo por falta de ganas :frowning:

Vamos Nati!!! No me hagas enojar!!! Ponete a hacer lo que tenes que hacer para el jardin y no penses mas!

veni? ahora que no hace calor es un problema que les abran el agua caliente… en enero eso no molestaba:cool::cool:

De este dolor de mierda ¬¬ :cry::cry::cry:

es una mierda terrible

De no tener compu allá.

de tener que afeitarme :evil::evil::evil::evil::evil:

decimelo a mi… hace 1 semana y 2 dias que no me afeito y ya estoy impresentable:P

Yo me afeito y tengo cara de nene :oops: