Kristinaaaaaaaaaaa deja de hacer lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por un 2011 sin lluvias.
Kristinaaaaaaaaaaa deja de hacer lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por un 2011 sin lluvias.
Re contra podrido la puta madre cuando estoy en el comedor no la abre nadie y JUSTO cuando me voy a bañar la abren, dejame de joder.
En mi casa pasa lo mismo, y tenemos termotanque. Puede ser que si tenes calefon eso no pase ?
Pasa, yo tengo calefón, acá somos un desastre, todos siempre abrimos las canillas cuando el otro se baña y no es apropósito, es más mil veces entramos al baño y al salir apagamos la luz :lol:
Yo tambien tengo calefon… y me da bronca porque no usan el agua caliente… hasta que me meto a bañar!!!
Y me cago de frio!!! X(X(
Si, con calefón también. No usan el agua cuando estoy ahí y cuando me voy a bañar se les ocurre lavar los platos, que bronca.
Por un 2011 sin lluvias
:lol::lol::lol::lol::lol:
No solo que sale fria, sino que te sale menos cantidad. Es un bajon que te hagan eso.
de estudiar cultura y esteticas contemporanea :twisted:
De tener que ponerme una cinta de papel y un algodón para ir a jugar al futbol porque tengo lastimado el dedo ¬
La proxima vez que entre a bañarme, les desarmo el resto de las canillas, lo decidí ¿?
De bajonearme de la nada y de haber cancelado la sesión de psicólogo por falta de ganas
De bajonearme de la nada y de haber cancelado la sesión de psicólogo por falta de ganas :
Vamos Nati!!! No me hagas enojar!!! Ponete a hacer lo que tenes que hacer para el jardin y no penses mas!
veni? ahora que no hace calor es un problema que les abran el agua caliente… en enero eso no molestaba:cool:
De este dolor de mierda ¬¬
de estudiar cultura y esteticas contemporanea :twisted
es una mierda terrible
De no tener compu allá.
de tener que afeitarme :evil::evil::evil::evil::evil:
decimelo a mi… hace 1 semana y 2 dias que no me afeito y ya estoy impresentable:P
Yo me afeito y tengo cara de nene :oops: