Se :mrgreen:
si no se ceban los mates te molestara !
de los que no tienen otra cosa mejor que hacer que lastimar a otros por diversion… lastimar enserio… no pelotudeces
como tu avatar :lol:

NatiiLu:
el_presi:
del caretaje
loco la sinceridad no vale nada?la puta madre?! hay que ser sincerosssssssssssSi, la verdad, cuanta gente hipócrita y mala leche, es increíble :confused
como tu avatar :lol
No entendí

tincho_2012:
NatiiLu:
Si, la verdad, cuanta gente hipócrita y mala leche, es increíble :confused
No entendí :
Creo que tiene que ver con la leche tambien… :lol:
No cacho una eh, sooy hueca(?) :mrgreen:
De que aprovechen que mis hormonas están por las nubes :lol:

LeandroHP:de las calienta pava
si no se ceban los mates te molestara
perdon, estoy tarado a esta hora… no entendi

No cacho una eh, sooy hueca(?) :mrgreen
Que esa foto va a calentar mas de uno que ande caliente y van a salpicar el monitor por tu culpa :lol:
De no saber cuándo me voy a poner en ortiva. Me gustaría poder estar atento así lo aprovecho mejor.

NatiiLu:
tincho_2012:
No entendí :
Creo que tiene que ver con la leche tambien… :lol
:lol: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vir:
LeandroHP:de las calienta pava
si no se ceban los mates te molestara
perdon, estoy tarado a esta hora… no entend
cebar los mates es lo que sigue a calentar la pava…
por lo tanto si calentás, concretá.
ah sisi… pero me molesta justamente eso… que caliente la pava y no cebe los mates :lol:
Estoy repodrido de soñar absolutamente todos los días con trenes. Estoy cansado de soñar con que vienen trenes y los pierdo o que me bajo en una estación equivocada… Alguien que me diga que puede significar???..

Estoy repodrido de soñar absolutamente todos los días con trenes. Estoy cansado de soñar con que vienen trenes y los pierdo o que me bajo en una estación equivocada… Alguien que me diga que puede significar???..
Llegar con retraso a la estación y perder el tren, desde el punto de vista espiritual este sueño también puede indicar que nuestra evolución se puede ver retardada o detenida a causa de nuestros complejos, de nuestras fijaciones inconscientes, de nuestro apego a lo material en todos los conceptos. -
Upa, estoy medio complicado entonces, maxi de donde lo sacaste??
kevin_millo:
Llegar con retraso a la estación y perder el tren, desde el punto de vista espiritual este sueño también puede indicar que nuestra evolución se puede ver retardada o detenida a causa de nuestros complejos, de nuestras fijaciones inconscientes, de nuestro apego a lo material en todos los conceptos.
foaaa… yo desde los 10 años que sueño con minas… muchas… :lol:
De los ganzos que creen que hablando de más van a intentar hacerse pasar por guachos pistolas.
wachos pistolas??? :roll: