Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Se :mrgreen:

si no se ceban los mates te molestara !

de los que no tienen otra cosa mejor que hacer que lastimar a otros por diversion… lastimar enserio… no pelotudeces

como tu avatar :lol:

No entendí :expressionless:

Creo que tiene que ver con la leche tambien… :lol:

No cacho una eh, sooy hueca(?) :mrgreen:

De que aprovechen que mis hormonas están por las nubes :lol:

perdon, estoy tarado a esta hora… no entendi

Que esa foto va a calentar mas de uno que ande caliente y van a salpicar el monitor por tu culpa :lol:

De no saber cuándo me voy a poner en ortiva. Me gustaría poder estar atento así lo aprovecho mejor.

:lol: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cebar los mates es lo que sigue a calentar la pava…

por lo tanto si calentás, concretá.

ah sisi… pero me molesta justamente eso… que caliente la pava y no cebe los mates :lol:

Estoy repodrido de soñar absolutamente todos los días con trenes. Estoy cansado de soñar con que vienen trenes y los pierdo o que me bajo en una estación equivocada… Alguien que me diga que puede significar???..

Llegar con retraso a la estación y perder el tren, desde el punto de vista espiritual este sueño también puede indicar que nuestra evolución se puede ver retardada o detenida a causa de nuestros complejos, de nuestras fijaciones inconscientes, de nuestro apego a lo material en todos los conceptos. -

Upa, estoy medio complicado entonces, maxi de donde lo sacaste??

:confused:

foaaa… yo desde los 10 años que sueño con minas… muchas… :lol:

De los ganzos que creen que hablando de más van a intentar hacerse pasar por guachos pistolas.

wachos pistolas??? :roll: