Puede ser, pero sabes que es lo raro? en mi pc, no me anda, desconecto el modem, lo enchufo a la note, y agarra al toque :surprised:
Y eso me pudre!
Puede ser, pero sabes que es lo raro? en mi pc, no me anda, desconecto el modem, lo enchufo a la note, y agarra al toque :surprised:
Y eso me pudre!
javier_defloresta88:
alias:
Repito, del msn… en la note, me agarra bien…
Con la misma conexion, en la de escritorio, no funca :SY hoy donde no funcaba era en la note… mi no entender…
No hay que entender, parece que alguien decidió romper las bolas en Microsoft y todos la estamos pagando…¡o no
A mi me anda de 10 el msn, no será un problema de fibertel? yo tengo arne
Puede ser, igual, ahora enganche jajaja
De que los patys tarden una eternidad en hacerse
Sos un blasfemo Mr M!!! El Paty tarda 5’ ¿Còmo lo estás haciendo?
:lol::lol::lol::lol:
lo estaba haciendo con la mente, imitando al Dei.
Encima con Tholem de queso azul :lol:
Encima con Tholem de queso azul :lol
Sos un HDP con el hambre que hay! Decí que tengo mucho sueño, que sino…
de ser yo mismo, hartooooo
de que el presi nos odie
De que el Presi sea anti fiesta.
de que el presi nos odi
no los odio
De que el Presi sea anti fiesta
si soy anti fiesta
:surprised::surprised::surprised::surprised:
Sos como yo entonces.
Para qué ir a las mismas jodas todos los fines de semana en una ciudad de mierda donde todos se conocen y siempre son los mismos, sentemosnos en una vereda a tomar como hombres viejo, qué amigos figurettis que tengo.
De encontrar el celular y leer mensajes tarde, en consecuencia mal entendidos y posibles ofendidos…
De lo fuerte que está lloviendo y que en cualquier momento salgo nadando de mi casa ¬¬
Posta. Jodida lluvia…
Que hdp de Facundo, (un amigo) me discuta que si tenes wi fii en tu cel y estàs cerca de una red inalàmbrica te come crèdito ¬¬
Ayyyy que ignorancia :evil:
De que la lluvia me cague el partido
De que la lluvia me cague el partido :cry
mal… el año pasado estuvo lloviendo todos los fines de semana y no podia jugar nunca… ahora lo mismo… la puta madre
De que la lluvia me cague el partido :cry
esto es el peor.
Aca hace como 33 grados, insoportablee, el sol nopuede estar mas fuerte.