ni idea, fui una vez x el cole, porke me daban una beca… sta bastante linda, me gusto… aunque por tradicion entre en la uba jaja…
aparte capital hay mas joda de la linda :lol:
ni idea, fui una vez x el cole, porke me daban una beca… sta bastante linda, me gusto… aunque por tradicion entre en la uba jaja…
aparte capital hay mas joda de la linda :lol:
De que los kioskos que tengo cerca cierren temprano.
De que me esté cagando de calor y no tenga un puto aire en la pieza donde está la compu ¬
idem :evil:
de que tengo que madrugar… y del sueño que voy a tener mañana…
…me parece que pego faltazo… :lol:
de la otitis, del dedo qué lo tengo hecho verga, de estar muerto de sueño y no poder irme a dormi.
Del hijo-de-re-mil-puta de Macri.
Me acabo de enterar que ahora ya no se puede entrar después de las 4 a los boliches. Ahora el Pro es el que maneja mis horarios. Que copada Bs As!!!
Mientras podría estar intercambiando piropos con una hermosa doncella, ahora me veo enredado en un foro lleno de histéricas y pelotudos :evil::evil::evil::evil::evil:
Edito; che, todo bien con ustedes, sepan disculpar mi humor…
Histéricas. :lol:
Somos dos (por el msj de Tincho), eran las 5.20 am y yo seguía despierta, después me dormí, pero a las 9.30 me desperté y hasta las 11 maso dormía 15 min si, 20 no :xd:
Estaba podrido de estar encerrado en el sanatorio. Que ganas de apuñalar gente por las noches… Igual una masa las enfermeras y la doctora sexy que me vió el pito convertido en ñoqui.
Estaba podrido de estar encerrado en el sanatorio. Que ganas de apuñalar gente por las noches… Igual una masa las enfermeras y la doctora sexy que me vió el pito convertido en ñoqui
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
volver y que este lleno de mosquitos.
no se puede vivir asi.
De haberme acabado de levantar de uno de los mejores sueños de mi vida, y darme cuanta de que no fue verdad.
Del hijo-de-re-mil-puta de Macri.
Me acabo de enterar que ahora ya no se puede entrar después de las 4 a los boliches. Ahora el Pro es el que maneja mis horarios. Que copada Bs As!!!
Mientras podría estar intercambiando piropos con una hermosa doncella, ahora me veo enredado en un foro lleno de histéricas y pelotudos :evil::evil::evil::evil::evil:
Edito; che, todo bien con ustedes, sepan disculpar mi humor…
sos hombre??? pense que eras mujer:lol:
Macri 2011 por una argentina distinta
De haberme acabado de levantar de uno de los mejores sueños de mi vida, y darme cuanta de que no fue verdad
si viste, es una cagada enorme
De que ahora sean todos médicos… :evil::evil:
Del aburrimiento :evil:.
De tener que ir a casamientos ajenos y ver cómo todos comen perdices :evil:
PD: soy mujer liberada, soy mujer liberada, me gusta estar soltera, me gusta estar soltera, soy mujer liberada, soy mujer liberada
de no haber tenido algun hermano/a de mi edad
De haberme acabado de levantar de uno de los mejores sueños de mi vida, y darme cuanta de que no fue verdad
voy a abstenerme de hacer el chiste facil :mrgreen: