Catania tazó a Maxi en 20 millones de euros!

Coincido, además con LA GUITA que tiene el rubio, sin dudas Wanda no es lo mejorcito que podía haber conseguido. Primero le apunto a Evangelina Anderson pero no le dió la nafta :mrgreen:

Saludos

Lo único que nos queda es putear de envidia al cornudo éste, será un caballo pero al tipo no le falta nada. Todos la tenemos adentro :lol:

PD: Se acuerdan la firma de un user con el Massi levantando la Copa y abajo “Impossible is nothing” :lol::lol::lol::lol:

ja , sacála si va al milan. Tremenda la suerte de algunos.

mas que maxi -mercado es un maxi-kiosco

:lol::lol::lol:

Jaja, tremenda la suerte de este tipo.
Bien rùstico y ya pasò por River(gol importante a Boca), Barcelona, Mallorca, Gremio y Catania(con buenas cosechas de goles en estos ùltimos). Ahora lo quiere Milan8|
Encima se garcha a Wanda y va a tener otro hijo. La vida le sonrìe.

esta basura no vale ni 2 pesos, ojala que nunca mas se vuelva a poder la camiseta de river, forro culo roto jamas me voy a olvidar de esa cagada

Pero Forlán es bueno. Maxi no :lol:

Cómo me voy a olvidar si es el creador del thread Las diosas del día. :lol:

:lol::lol::lol:

El Massi cerrando ortos y dejando plata por derechos de formacion. El mayor logro de la era Aguilar :lol:

Masi más importante que Messi que no habia jugado :lol:

:mrgreen:q ladri

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es lo más gracioso del día, este burro tasado en esa guita, jajajaja, no puede ser, esto tiene que ser una joda. Estos de olé son unos hijos de puta, nos cargan, no puede ser esto.

Un genio como consiguio tantas cosas siendo tan malo. Y encima se garcha a wanda. CRACK :mrgreen:

Jajajajaja es un hijo de puta, lo odio con todo mi corazon despues del penal que le tapo Clemente. Por el amor de dios, que generoso es el futbol, jugo en el Barca, se mueve a Wanda Nara, tiene la re guita.

No creo que sea tanta suerte tener de mujer a Wanda Nara lo debe fundir

los muertos cotizan.

que grande…
que hicimos mal??:lol:

yo comparto lo que pusieron otros antes, la linda es zaira, es una muñeca, wanda esta buena para partirla un rato, encima tiene una cara de boluda terrible, zaira como novia, gano forlan,jajjaj