Castaño a River?

Decir que Castaño es falopa es decir boludeces…o el televisor que miran les da una imagen errada…Ustedes no seran los mismos que defienden a Ahumada y Ponzio?..esos si que son falopa

Es verdad, comparto 100x100. Entiendo que a todos nos hustaria ver a Demichelis, Mascheranos, Dalessandro, Crespo. etc etc. Pero la realidad de River hoy x hoy es jodida y hay que saber distinguir a jugadores buenos sin tanto cartel.
A mi me parece un buen jugador, hay que ver que es lo que quiere Pipo, Si lo pidio sera por algo.
No nos adelantemos a armar el equipo antes.
Aparte si Castaño que es el motor de Tigre es un falopa, dejemosnos de inflar a algunos de nuestros jugadores que fueron un desastre. Si gran parte de los jugadores que vienen fracasan preguntemosnos porque sera . porque en otros equipos demuestran que son buenos jugadores.
San Martin por ejemplo lo trajeron para reemplazar al mejor 5 que ha salido en nose cuanto tiempo, un jugador distinto Masche, Pero no por eso es un mal jugador.

El error de estos refuerzos para mi es, traerlos y hacerlos jugar de manera muy distinta a la que jugaban en sus clubes. Muchos jugadores que traemos juegan en equipos que contragolpean y andan barbaro, ahora si los traemos y los queremos hacer jugar como la maquina, o los equipos de Ramon del 97 etc, estamos perdidos. Si traemos esta clase de jugadores tenemos que tener un equipo que no quiera atacar mas de lo que puede, porque ahi nos damos cuenta de las limitaciones de esta clase de jugadores.

Pero no son malos para nada.

q lo traigan kilian virviescas tmb… jaja