Casselli se Reunió con gente del Milan y con jugadores ex River.

JAJAJA!!!

Deja de mandar fruta CHAMACO!!!

El padre de caselli es un MENEMISTA venido a menos…

TODA LA TORTA LA HIZO CON MENEM…

Y Berlusconi se come gatos de 18 años, creo que es lo unico que puede tener en comun con el grodo caselli!!!

Con el gordo caselli nos morfabamos ALTOS GATOS en la epoca menemista!!!

Que grande el GORDO CASSELLI!!!

Decile que hace mucho que no llama a sus amigos maristas!!!

JAJAJA!!!

Solo en Argentina pueden llegar tan lejos un clan como el de CASSELLI!!!

Grande Chamaco!!!

Te tiran unos mangos aunque sea?

Mira que tiene mucha pero mucha PLATA!!!

Si queres te digo que jugadores de la epoca de menem que jugaban en el millo eran propiedad del padre del GORDO!!!

JAJAJAJA!

Abrazo!

Hay que ser muy boludo si se lo vota por eso.

Entonces, pobre de Caselli si votaramos muchos de los verdaderos hinchas de River. Que agradezca eso por el momento. Los hicnhas de River somos 15 millones, no 4 mil que meten el votito en la urna.

Menos mal que no lo voté a Estebitan y a ninguno del “Popolo della Libertá” en las últimas elecciones.

En serio me estás diciendo? Terrible HdP Berlusconi, se hartó de hacer negociados, de afanar, de hacer cosas raras en Milán y en el Gobierno. Ya no tenés sustento para defender al chorro de Casselli, avivate y retirate antes de seguír hundiendote.

Por favor estas defendiendo a Berlusconi, a los italianos del sur les llegas a decir eso y te tratan como si intentases defender a menem aca. El desinformado pareces vos.

jajajaja

nuestra opinión no vale?

sos un pobre tipo rehen de caselli

te paga aunque sea? pq de ser asi es un laburo barbaro, vender humo en un foro… bien por vos

triste… muy triste

y si

Exacto…

Berlusconi, ciuccia cazzi, pezzo di merda!!!

Hace falta que ponga el video? no…verdad? :twisted:

seguro va a hacer canje de jugadores:nosotros le damos a fiambrani y a falcago y ellos nos dan a kaka y a pato…:roll::roll::roll:se va aguilar y nos va a llegar un comparada cualquiera:roll:

Brelusconi es el hombre más poderoso de Italia. Con quien queres que hable?

Todas las cosas negativas que se leen, son parte del contagioso vírus que colocó a

River en un estado terminal como el que está padeciendo.

Yo se que nadie tiene mala intención, pero si se tambien que estan iconcientes y desubicados.

Cuando salga alguien que diga, “fui a una reunión de Caselli y me pasó esto o lo otro…” voy

a respetar la opinión, pero hasta el momento, no hay nada atendible y que tenga respaldo

razonable y sensato.

Pero aun tienen tiempo de ponerse en ganadores.

CASELLI PRESIDENTE. PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN A DECIRNOS GALLINAS.

Chamaco…

Deja de hacer papelones…

Creo que si casselli tenia 3 votos, con tus apariciones lo mandaste al muere…

JAJAJA!

Que grande el gordo CASSELLI!!!

Garka como pocos…

Y te digo que Macri tiene mas llegada a Berlusconi que el gordo delincuente que vos defendes…

Vos no habras sido compañero mio no?

Fuiste al manuel belgrano?

Abrazo!

No fuí al Belgrano.

Pero tengo que preguntarte algo. El hombre, más allá de los grados de inteligencia

que tenga, consigue con el paso de los años ciertos cambios positivos en su conducta,

producto de la experiencia.

Vos me estas hablando de un Caselli adolescente, etapa difícil si la hay (aunque linda e irecuperable)…Se supone que pasaron alrededor de 15 o 20 años de lo que contas.

¿Vos sos igual? O es que juzgas a un Caselli adolescente con la visión adulta de las cosas que tenes hoy?

A ver…

Vos en serio crees que yo me voy a morfar la galletita que casselli cambio?

Si despues de ser menemista, llego a river de la mano de AGUIALR, tuvo pases de jugadores en al epoca de DAVICCE…

De que cambio me hablas?

El objetivo del gordo Casselli es LA GUITA, no tiene OTRO, es un pibe con un gran problema, es el tipico grodo resentido que tuvo la suerte de tener un papa con plata y contactos.

No tiene en su haber 1 solo exito personal.

Nombrame vos, que seguramente lo conoces que cosas hizo casselli que sobresalga en algo?

Solo tiene plata y contactos, NADA MAS!

Es el mismo garka que hace mas de 15 años…

y corroboro esto cuando vos citas que se junto con gente de berlusconni…

Dime con quien andas y te dire quien eres…

Decile al gordo que esta tirando la guita, encima es plata que no se gano de manera HONESTA!

Abrazo!

JAJJAJAUJJAJUAUJAJUAUJJAJAJUAJUAJUAJAJUAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esto no es serio :lol:

Hablé también varias veces con Alfredo Davice.

Y el respalda a Caselli, lo que refuerza mi convicción societaria.

El futuro presidente de River?
Hay que ser más humilde, muchachos…
Arrancamos mal con Caselli…

Caselli no le gana ni al teto medina :twisted:

Nene. Vos no votas y careces de discernimiento como para meterte

en asuntos de gente mayor, equilibrada y sensata. Shhhhhhhhhhh.

Me tenés podrido diciendoles a todos “vos no votás, no hables…”

Mejor para uds entonces que la mayoría de la gente de River no vote, porque pierden como la guerra.

Una reverenda cagada que el futuro del club más grande de Argentina y de 15 millones de hinchas lo decidan justamente un par de miles nada más. Encima, la mitad de ellos, comprados o engatuzados.

Si pudieran votar solamente 20 mil socios, vas a ver que la realidad está muy lejos de lo que apoyas y venis hablando en todos los threads.

Saludos.-

ajajaj, si cuando se supo lo del fraude en el futbol italiano y se arreglo el tema, el milan no figuro mas …

[b]
Vi este thread desde el comienzo… y voy a preguntar…

se van a tomar el tiempo de discutir con un tipo que saca el pecho por un MAFIA que hoy le tiró unos mangos y dentro de poco le va a meter un voleo en el OR** ??? … que ningunea usuarios por el simple hecho de que no votan y discute con uno como si aca fueramos un grupo de estupidos que tenemos un dedo en la boca y solo sabemos de lo que dicen los medios de comunicación más conocidos ???

piensenlo muchachos… no tiene sentido

saludetes[/b]