Caso Pezzotta

Alguno de verdad piensa que la multa la van a pagar de sus bolsillos los dirigentes?

Ferrero agarró del cogote a uno contra Boca Unidos, hubo Tangana de lo lindo. Tampoco nos pongamos la venda en los ojos, lo que pasó en la promo es muy grave.

500000 pesos, descendimos y encima PEZZOTA SIGUE VIVO, negocion…

Nadie puede discutir que las cosas no se hicieron bien en aquel partido, tampoco que habia mas gente de la que correspondia, ni que el apriete de haber sido real (yo no le creo nada a nadie ya, menos a un arbitro de los mas corruptos de AFA) fue algo menor…

El tema es que parece que existe una justicia para River y otra para el resto de los equipos.
Si mal no recuerdo no hace mucho una fraccion de la hinchada de Boca con Di Zeo a la cabeza entraron a la cancha saltando molinetes, tapando camaras de seguridad y exediendo la cantidad permitida de hinchas para ese partido.
Si me remonto un tiempo atras el ahora ex arbitro Gimenez suspendio un Gimnasia-Boca por amenaza recibidas en el vestuario…
En ambos casos (de muchos mas que puedo citar) no recuerdo las sanciones para ambos clubes…

Por otro lado este tema, mas allá de cual sea el equipo en cuestion, es un tema que nunca voy a terminar de entender o con el cual siempre voy a discrepar. Si vos comision directiva de un club pagas un operativo de seguridad (nada economico dicho sea de paso) justamente para que SE ENCARGUEN de la seguridad, ¿por que el club es responsable cuando pasan estas cosas ? Por que las unicas cabezas que ruedan o los unicos bolsillos que reciben sancion son los del club ?

Despues hay un monton de “extras” a tener en cuenta cuando pasan estas cosas, a las que nadie les da bola, y lamentablemente son una parte importante de los desmadres en la mayoria de los estadios, cosas como el mal accionar policial, la mala organizacion a la hora de la entrada (tratan a la gente como animales), las provocaciones que reciben los hinchas de parte de, tanto gente de la organizacion como de la misma policia, etc…

La verdad yo asumo la responsabilidad del club, de los hinchas, y todo, pero es increible que siempre las multas ejemplificadoras, las reformas edilicias, y demas corran solo para nosotros. Y no me vengan con el ejemplo de Chicago y que a nosotros nos tendrian que haber sacado puntos por que los de Chicago tenian facas abajo de los carteles publicitarios de la cancha…

El tema en River, en mi opinión, es como se maneja la Dirigencia, por ejemplo, estoy seguro de que Boca están en todas, todos los temas. En cambio River es un rejunte de improvisaciones, así le va a cada uno.

Con razón aumentaron los gastos administrativos los muy corruptos.

Gustavo Yarroch:

Por los disturbios ante Belgrano, River deberá entregar insumos por $200.000 a una serie de hospitales, hogares y comedores. Passarella tendrá que realizar una entrega de insumos por $60.000 y otros 8 dirigentes, por $30.000 cada uno. En total son $500.000. Los dirigentes también tendrán que realizar cursos de convivencia y cumplir protocolos de seguridad en el Monumental. Vía DyN.

Ya se sabe porqué aumentaron.

Tanto a los directivos como a los responsables de Seguridad se les imputaba la omisión de recaudos de seguridad en el partido, el exceso de espectadores, la comprobación de que 1.500 personas ingresaron sin tickets por lugares tomados por la barra y haber dejado entrar a los violentos Flavio Raguzzi y Juan Carlos Leguizamón, miembros de Los Borrachos, que tenían derecho de admisión y que terminaron imputados en la causa por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta.

Por lo que entiendo hay 2 causas esta es por sobreventa y la causa del apriete a Pe$$otta es otra, estoy en lo correcto?

Si bien claramente no es lo principal, pero si vamos a un tema de sobreventa de entradas en el ultimo partido de Palermo en el inodoro habia un exceso impresionante de gente (socios con entrada no pudieron ingresar) y no existe la sancion, varias veces se ha visto en filmaciones a la barra de boca saltar molinetes y romper camaras, que sancion le pusieron?
Como puede ser que la gente que planifica y ejecuta operativos de seguridad salga siempre impune?

Sacando esta diferencia para aplicar sanciones a estos sinverguenzas de los dirigentes se los encuentra culpables y ni se les cruza por la cabeza renunciar, esto es un escandalo, deberian estar inhabilitados para ejercer cargo.

segun escuche no tendrian que pagar “cash”, sino que seria donaciones por esa guita a entidades de bien publico, hospitales, no se si tienen que ser a alguno/s en particular

AY!

No es lo mismo un incidente fuera que dentro del club, no hay punto de comparación, River libero la zona, que hacia esa gente ahi??? alguien la dejo pasar eso esta super claro, el club es RESPONSABLE.
El lió de Boca el otro día primero que nada no fue iniciado por Boca, simpatizantes de Tigre estaban donde no tenían que estar agrediendo verbalmente a los jugadores de Boca, después si totalmente desubicada la reacción de Silva, pero en todo caso se cabe sanción debe ser para Silva, que tiene que ver Boca ahi???.

Esto da a entender que si no mueren personas entonces no hay delito o infracción a la ley. Es terrible, siempre pero siempre se tiene que morir una persona para que se visualizen los problemas. Bah ni eso, no aprendimos nada de Cromañon y mucho menos lo vamos a hacer con lo de TBA.

Y la parte que le corresponde pagar personalmente a cada uno seguro la pagan con fondos de River también estos hijos de puta.

no voy a parar hasta ver a pezzotta muerto

500 lucas lavaron todos los pecados. Y de castigo a Passamierda, lo obligan a cursar no se que cosa de manejo institucional.

Parece joda.

Claro que no lo piensan sancionar ¿por qué? porque esta siendo protegido por el periodismo, que lo esta re-inventando

Jaja de toda la triste noticia la mayoria le presto mas atencion a los pelotudos de los redondos que a lo demás.

(DyN).- Mientras River pelea semana a semana para volver a Primera, los dirigentes millonarios recibieron una buena noticia este jueves. La Cámara del Crimen ratificó el sobreseimiento por la causa contra Sergio Pezzotta, en el partido de vuelta de la promoción contra Belgrano.

El presidente de River, Daniel Passarella, más su vice Diego Turnes y Daniel Bravo estaban imputados en la causa, junto a Jorge Adrián Calderón, un empleado del club. Todos fueron sobreseídos ya que la Sala Primera de la Cámara consideró que no hay pruebas para incriminar a los imputados.

Los incidentes se produjeron en el entretiempo del partido de vuelta de promoción contra Belgrano, el 26 de junio del año pasado, cuando River descendió. Un grupo de barras se pasó por los anillos del Monumental para “apretar” al árbitro Pezzotta. Sin embargo, para la Justicia tanto los dirigentes, como el empleado de River (tenía a cargo la puerta de control por la que habrían ingresado los barras) no hay suficientes pruebas para juzgarlos.

Sobreseyeron a los dirigentes de River tras los incidentes con Pezzotta - canchallena.com*