Caso Acro - La sentencia

Lo ví. Como es eso que la condena no está firme? O sea, prisión perpetua pero se entiende que presentarán un recurso o apelarán, por eso salieron así?

Condena firme es cuando ya es inapelable, hace cosa juzgada, se acabo, finito, sefini :slight_smile:

William está en América.

ahora…la verdad es que no hay pruebas certeras que indiquen a los shenkler como involucrados en el caso, una cosa es ser violento, golpeador etc, otra cosa es asesinar una persona… con las pruebas que habia no se si es"justo" cadena perpetua…

Mencionó que los que fueron a buscar a Acro usaron armas de bajo calibre dando a entender que se les fué la mano. Hipótesis a tener en cuenta.

No defiendo a NADIE, pero en serio, no entiendo cual sería el beneficio de matarlo, y antes de hacer eso pensás en eso, y mas siendo una persona pública porque ya lo era…

Esa banda de Palermo eran chorros, cosa que no creo que anden mal de puntería.

Todo muy confuso.

Que Payasada todo esto

Alan en A24.

Esta desembuchando todo…

No, hipotesis a no tener en cuenta, desde el momento en que no hay un solo tiro y hay un tiro en la cabeza que lo remata. Hipotesis descartada de plano.

Dependiendo de la dirección del tiro, no es posible?

Que se pudran todos estos hijos de puta.

lo que no entiendo mati , cadena perpetua a casi todos menos uno , es decir autor material y autores intelectuales por el asesinato de una persona…es normal esa sentencia o es asi por ser una caso muy mediatico???

Espero que esten en una verdadera carcel y no tengan ningun tipo de privilegios

Digo yo desde la ignorancia, el hijo de puta de Aguilar salio limpio de todo esto ?

1 me gusta

Que bueno, por lo menos una parte de esta lacra ya va cumpliendo lo que merece…aunque esto seguro va a durar un tiempo mas entre la apelacion y lo que decida el tribunal superior. Mas alla de esto, no la deben estar pasando muy lindo estos soretes todo este tiempo…
Pd: no nos olvidemos de la cabeza de todo esto…el gordito que esta viviendo lo mas pancho en Suiza…hasta no ver que le pase algo a el no me quedo conforme…

Ahora estos tipos ni necesidad tenian de meterse en la barra y despues estar involucrados en todo esto…tenian ya bastante plata, uno trabajaba en una Aerolinea, no tenian el perfil de esos barras que son los tipicos negros delicuentes que van a la cancha porque no tienen otra cosa que hacer…

Salió limpio y bien parado, porque mandó en naca al sector de la barra que lo quiso desestabilizar en su momento.

Me gustaria leer la sentencia,hay que tener pruebas para mandar preso de por vida a una persona

Una periodista amiga de fox me comento hace poco q los shenkler le habian secuestrado a una de las hijas del hijo de puta de aguilar, mientras era presidente y la tuvieron asi un largo tiempo, alguien sabe de algo o me chamuyo?