Caso Acro - La sentencia

Recien dijeron que pueden llegar a pasar hasta 4 años hasta que vayan preso


No digo que este sea el caso, pero que terrible debe ser que te manden preso sin ser el culpable.

Hasta que la condena no quede firme no van a ir en cana. Pueden ir a Casación, y si la cámara no los libera el año que viene dps van a la Corte Suprema. Todo esto lleva más o menos 4 años hasta que la condena sea firme.

:lol::lol: Schlenker, perpetua pero libres

No pueden salir del país

Que desastre. Como una persona que le dan perpetua puede estar hasta casi 4 años libres?.. La verdad no se entiende…

Son garantías constitucionales que tenemos todos… solamente hay que tener guita para mantener el proceso.

Esta perfecto… todas esas basuras tienen que terminar tras las rejas. Si en Inglaterra sacaron a los Holligans que son tipos jodidos en serio como nosotros no vamos a sacar a los delincuentes estos de las canchas para que se acabe la violencia y pueda volver la familia a la cancha.

Es insólito que queden libres… Si todo es como dijo la justicia, el padre de Acro va a ir caminando por la calle y se puede cruzar a los asesinos de su hijo? no se entiende.

Hinchas de River identificados llegaron hasta el lugar.

a hacer qué??? 8|8|8|8|8|

o sea que puedo matar a alguien y apelar 2 veces? jaja

Ahora digo, con lo fragiles que son nuestras fronteras, se garantiza que puedan permanecer en el pais por 4 anos?

Qué barbaro, cuantas vueltas hay en las sentencias. La razón es que “aún no esta firme”, por eso siguen en libertad. Osea que el alegato de hoy que debería ser decisivo, todavía no termina de definir la cosa…

Mati, a vos te condena el tribunal de 1ra instancia. Acto siguente apelás al tribunal superior…la Cámara de Casación. Si casación tmb te condena podés apelar a la Corte Suprema (en determinados casos). Si la corte te condena podés ir a un tribunal internacional (muuuy jodido).


No se mucho de esta causa, pero creo que no tenían muchos elementos contra los hermanos… por eso digo que Casación da vuelta el fallo y los libera.

A por Passarella!

Para mi los jueces se sacaron el caso de encima,es la palabra de uno contra la del otro. Habria que ver los fundamentos. Rominita fue amenazada dice su papa y a mi me recago a puteadas deseandome el mal para mi hija por escribir en el muro de Alan

Esta reventado Shlenker… ni pelo le queda.

Igual es necesario que existan elementos dudosos…si vos estás hasta las manos con las pruebas, seguramente te manden adentro tmb durante todo el período recursivo.

Como dije en el tema de Callejeros, hay veces que las condenas de primera instancia son para tener un impacto en la opinion publica porque ya esta “cocinada” la sentencia de casacion. Aca, hay que ver. Mañana voy a tantear a ver se dice, si es que se dice algo.

Pero es una sentencia dura para los imputados. A Luna tambien le dieron el beneficio? Raro porque estuvo profugo, y los hermanos unos dias tambien. Hay que esperar.

No Matias Luna va enaca por eso mismo,por haberse profugado (?)

Qué sería que esté cocinada la casación? No se que es eso :stuck_out_tongue: