Las camaras están en todo, ven algo sospechoso y fuiste. Tenés a la encargada de mesa controlando que la repartidora no se mande cagadas y de paso que los jugadores no hagan cosas raras… Además yo creo que no tiene sentido hacer trampa, en las mesas de juego siempre encontrás a 1 o 2 pescados, que gracias que saben las reglas del poker… Al toque te das cuenta quien es un buen jugador y quien no.
Por ejemplo, te cuento una mano de ayer que me marcó a pleno la mesa en la que estaba.
Tengo $1400 arriba de la mesa en 5/10, después de haber cargado dos veces $500. Levanto desde el botón KK y el de primera posición levanta a 50, no habia jugado muchas manos el tipo así que no tenia mucha información sobre su juego, el siguiente jugador paga y mientras estaba pensando a cuanto subir veo que un muchacho de posición media resube a $175 y ahí arrancó la verdadera mano. El tipo que le resubió es un chabón que lo considero un buen jugador, porque la mayoria de las manos en las que apostó y tuvo que bajar, bajó ganando y sus subidas y resubidas fueron con manos muy fuertes. Entonces cuando llegó mi turno pensé. En el pozo hay $300 y monedas… Voy a subir a $375 para quedar mano a mano con el flaco que subió a $175, y hecho al primer apostador y al que pagó siguiente, porque si pago plano los $175 iba a terminar jugando mis reyes contra 4 tipos. El tema es que cuando subo, foldean rápido los dos, pero el tipo le dice al dealer que va con todo su resto al frente. Me cubria. Me puse a pensar y llegué a la conclusión que el chabón jamás dejaría a la suerte una mano que no sea AA o KK arriesgando más de $1000, entonces si yo que soy un jugador conservador RESUBO su resubida tengo que tener una mano muy buena y si así y todo el chabón va con todas al frente, tenia AA. El tema es que tiré la mano al carajo y el pibe muy buena onda me mostró sus aces. Al terminar la mano te das cuenta enseguida por las reacciones de los demás quien tiene un poco de idea y quien no, porque algunos saltaron cómo locos a decir “pibe vos estás bien??? cómo vas a tirar eso???” Es cuestión de sentarse, prestar un poco de atención y enseguida te das cuenta a quien tenés más chances de sacarle plata y con quien es mejor no cruzarte.
Ni hace falta que haya camaras, obvio que si estas marcado te van a afanar por mas que te metas la guita en el orto y la guardes ahi, pero te pueden afanar sin necesidad de que estes marcado o hayan visto que ganaste…
Yo la viví un par de veces, pero como estaba solo no podía decir nada. Hay algunos que hacen señas con los dedos y hasta bien disimulado con la cabeza antes o después de mirar las cartas, te lo firmo bajo escribano si hace falta, y ahí uno o dos más que están en la mesa ya saben lo que tiene si son conocidos. De vez en cuando entran juntos a la misma mano para no levantar sospechas pero apuestan poco.
Y lo que vos planteás sería cierto o eficaz si no podría realizarse recompra, sino dependés mucho más de las cartas que de tu capacidad como jugador. Yo he ido muchas veces con $500 para poder entrar y tenía que sobrevivir con eso lo más que podía, mientras el 90% de la mesa solamente hacía la primera compra de una luca.
De vez en cuando ganás y te llevás muy buena guita, pero los porcentajes de posibilidades marcan que yendo con la plata justa siempre vas a tener más chances de perder, por más buen jugador que seas…
Si, eso esta claro, el tema es que a veces no te da el capital para tener muchas posibilidades de estudiar cuando arrancás con $500. Vos jugaste así también porque estabas bastante arriba en ganancias, pero sino tenés que plantear la mano diferente y por ahí terminás arriesgándote igual con esos reyes. Por eso a mi no me gusta jugar tanto en mesas que puedan ser tan desparejas de entrada.
Respecto a lo otro, la encargada de la mesa suele estar atenta solamente cuando la repartidora retira el 5% del pozo para la banca, después deambula y no es tan estricta en observar todo…
Coincido en que ir con $500 es dar mucha ventaja, para mi lo ideal es ir con 1500. Son tres cajas de $500 o podés hacer de $500 la primera, segunda y tercera de $300 y la última de $400. Ahí tenés muchisimo más margen de error y si perdés todo es porque no hiciste las cosas de la mejor manera. Y con el tema de la cantidad de fichas de arriba de la mesa, siempre prefiero esperar que se abra una nueva mesa para que por lo menos la mitad de los que entran a jugar tengan lo mismo que yo, hasta a veces todos entran con $500.
La encargada parece que está boludeando pero está mirando todo y además tiene el intercomunicador con los de las camaras, ayer por ejemplo yo me puse un auricular aprovechando que se habia ido ella y me lo tapé con el pelo y al volver me pidió amablemente que me lo saque.
En un ratito salgo para alla, espero que no me enfermen y no volver pelado.
De la última vez que perdi un poco mas de una luca no fui mas al sinoca, confieso que lo extraño, hoy era una noche para el, en Diciembre vuelvo a las canchas, aunque la de debito no lo quiera.
Ah por cierto, destaco el momento en que me fuí del poker con una misera ficha de 5 pesos, y la puse en una ruleta un pleno al 11. Que salió? El 11, la gente me miro como el orto. Ahí me gané 175, cambie 75 en color, los perdí, y aposté los 100 restantes al negro. Y volví a ganar. Despues cambié esos 200 por color, y los volví a perder :lol:.
Pero esa maquina de los osos panda, LOCO QUE FIESTA. puse 90 pesos y cuando puse cobrar tenía 815.