Casi zafamos...

Y para que carajo lo quiere al negro(?), si lo limpio todo el campeonato. :?

Que noticia al pedo… dejen de inventar cosas por favor!.

No creo ques e vaya, pero igual si esta todo medio tenso, no descarto pssibilidades ene stos dias, Dios nos oiga y se apiade de nosotros…

para los que me decian vendehumo ahi tienen!

Estuvimos tan cerca de cumplir el sueño de que de la nada se vaya el chorro este. Pero la realidad es que tiene mas vidas que un gato, aunque sea que esto lo haya debilitado un poquito mas y al proximo quilombo (que se va a dar por falta de refuerzos seguro) lo manden a lpqlrmp.

el sorete este no se va asi nomas, si no se fue con los kilombos anteriores (halls, puteadas de todo el estadio, le tiraron de todo, etc) se va a ir porque se fue rivas? para mi si se va que se vaya YA, no dentro de un mes al borde del comienzo del campeonato o en medio, quiero que el proximo cuerpo tecnico pueda trabajar la pretemporada

No se va ir, mas despues de largar toda la verdura en la carta de mierda esa y no se si los dirigentes le estan haciendo la misma cama con clavos como se la hicieron a merlo al no traerle jugadores …

En serio el motivo de renuncia era el traspaso de Rivas? No tiene ningun sentido :?

y dicen que esta molesto xq no arreglan con el colo

miren si se va lussenhoff

y dicen que esta molesto xq no arreglan con el colo

miren si se va lussenhof
[/QUOTE]
Sigue sin tener sentido. Rivas casi no jugaba y el Colo rotaba, pero no era titular indiscutido. Quizas si Passarella le recordaba que a el sí le aumentaron el sueldo sin ganar nada la cosa cambiaba. Porque no renuncio entonces cuando no le retuvieron a Caceres?

otra jugada del kaiser,mepa que se quiere ir pero sin pagar el costo

y dicen que esta molesto xq no arreglan con el colo

miren si se va lussenhof
[/QUOTE]
Sigue sin tener sentido. Rivas casi no jugaba y el Colo rotaba, pero no era titular indiscutido. Quizas si Passarella le recordaba que a el sí le aumentaron el sueldo sin ganar nada la cosa cambiaba. Porque no renuncio entonces cuando no le retuvieron a Caceres
[/QUOTE]

Porque en el pase de Cáceres no estaba prendido, en el del negro sí.

Es tan HDP este Passarella que en vez de irse ahora se va a ir en mitad del campeonato. Mas exactamente después de la fecha 13.

zuker administrador???

andas afanando por todos lados hpd…

passarela no se va mas, el dia que se vaya sera el fin del mundo o algo asi

pasarela no termina el campeonato , acuerdense de los que les digo

Lamentablemente, o en la fecha doce para ser mas hdp, si esta para ese entonces espero un empate.

para mi no lo empieza :roll:

Si no me equivoco fue el gordo paposo quien lo contuvo para que no se tome el palo…

Todo el credito a Zuker por la informacion, se anticipo a cualquiera y hoy esta en todos los diarios, los que criticaron salgan ahora a reconocer que se equivocaron , o son igual que la prensa ja ja…