Casi confirmada la renovacion de contrato de Falcao

Trillonario: Te ofrecí mi opinión con argumentos. Podés estar de acuerdo, o no. En ningún momento me referí al nivel de las ligas de Chile o Rumania, o dije que Fabbiani es mejor que Falcao. Simplemente, te dije que demostrabas una supina ignorancia respecto de la carrera del Ogro. Si querés usar a Fabbiani como escudo de las opiniones en contra de Falcao, podés hablar de lo poco que hizo en River, de que lo echaron de un club modelo como Lanús, de que le dieron una patada en el c… en Israel o de que fue un aliado moral de Eduardo López en Newell’s (aunque dudo que sepas en profundidad quién es Eduardo López).

Para mí, la liga chilena también es mediocre, pero no puedo ser tan contundente de desmerecer los logros individuales. Con ese criterio, ¿de qué vale recurrir a jugadores como Tacuara Cardozo, si jugaba en un equipo de segundo nivel paraguayo? ¿Por qué el PSV compró a Farfán, si jugaba en una liga pobrísima como la peruana? ¿Con qué motivo extraño los principales clubes de Europa siguen comprando a jugadores uruguayos?

Respecto de la liga rumana, desconozco cuál es su nivel, pero, si no recuerdo mal, en los últimos tiempos, el que era el equipo de Fabbiani le ganó a la Roma de visitante y en esta Champions tuvo en jaque a un equipo inglés. En todo caso, no la subestimo tanto, ya que, en mundiales pasados, se divirtió tanto con Argentina como con Colombia.

Respecto de Falcao, entre partidos oficiales y amistosos con River, jugó 158 partidos, y marcó 51 goles. Menos de uno cada 3 partidos. Y, en todo caso, yo no tomo a los goles como él único parámetro para analizarlo.

Vos me proponés un debate con altura, pero, lamentablemente, carezco de aires enciclopédicos para llevarlo a cabo. También carezco de tiempo, porque me paso el día encantando serpientes.

Abrazo.-

16 años y ya violentisimo el chabon, esto logra falcao!.

Donde está la violencia?

el domingo mete 2 o 3 goles falcao

Te parece? si los llega a hacer te tenemos que hacer un monumento…

lo veo poco probable

:lol:

en sus palabras, mucho enojo veo…:mrgreen:

Por favor que se vaya.No lo soporto mas.No puedo creer que sea el 9 de River.

Que importa… los gritare quizas, pero para mi va a seguir siendo lo que es… UN MEDIOCRE.

Pero para muchos que no tienen la mas minima idea de los monstruos que jugaron en River,que lo defienden por el pesimo momento que pasa nuestro querido club y porque son hinchas de un jugador,es un CRACK.Asi estamos.

INSIDER:
lo unico que puedo agregar a tu comentario, es que se perfectamenete bien quien es Lopez (la version potenciada para Newells de lo que es Aguilar a River), un ladron que supo fundir su club, en proporciones, hasta lo demostrado ahora, mas devastadoras que lo que es de publico conocimiento de Aguilar con River. Que te hace suponer que esa misma alianza moral no se de tambien con Aguilar? Si partimos de la base que la llegada de el a River fue forzada y hasta circense para acallar las voces de protesta y darle contentillo a aquellos que compran humo, yo creo que hay una complicidad implicita en una negociacion, que de entrada fue poco seria.
Con respecto a lo de Falcao, me he cansado de repetir en diversas ocasiones, con argumentos, porque lo rescato como jugador y porque creo que se lo crucifica injustamente por hechos, en los cuales tiene una cuota minima de responsabilidad. Pero en lo que se refiere estrictamente al tema en cuestion, yo lo que hice fue ilustrar con hechos, un pararlelismo entre decir ser hincha, y por eso tener derecho a jugar en River (lo cual nos concederia el mismo derecho a todos los que posteamos aca y TAMPOCO entrenamos), con una accion desprovista de egoismo, que le va a permitir al club cobrar lo que en derecho le deberia corresponder por una eventual venta, en lo que para mi es un acto de gallardia y entereza, absolutamente distinto a lo que mostro Ahumada en su momento, por citar un solo caso.

Abrazo